Denunció a su expareja por violencia de género en Aristóbulo del Valle pero fue acusada de haberle arrojado agua caliente en el cuerpo

El episodio sucedió en la localidad de Aristóbulo del Valle, donde un hombre fue denunciado por su expareja por violencia de género, mientras que este último, expuso quemaduras en distintas partes del cuerpo provocadas por la mujer.

Una joven de 26 años con domicilio en el barrio Unido del citado Municipio, dejó constancia en su denuncia policial radicada en la Comisaría de la Mujer que fue agredida e insultada por su expareja y padre de sus cuatro hijos.

Dejó presente que llamó a su expareja en horas de la madrugada para pedirle ayuda con uno de sus hijos, aclarando que son todos menores de edad. Según su relato, en un momento dado el hombre comenzó a agredirla tanto verbal como físicamente,  tomándola del cuello y retirándose del domicilio.

Tras su denuncia policial por violencia de género, solicitó prohibición de acercamiento, la cual fue elevada al Juzgado de Familia local. Momentos más tardes, la joven comenzó a publicar estados en WhatsApp, manifestando que temía por su seguridad e integridad.

Razón por la cual, se procedió a la detención Enrique Ramón C. domiciliado en el barrio Bancario de la ciudad de Aristóbulo del Valle.

Al momento de su captura, el hombre aseguró que en medio de la discusión, su expareja le habría lanzado agua caliente, ocasionándole quemaduras en la espalda y, solicitó radicar una denuncia por el hecho.

 

Tal vez te puede interesar leer: Posadas | Terminó tras las rejas por incumplir una orden de alejamiento hacia su ex pareja

 

Posteriormente, fue trasladado al Hospital local, donde fue examinados por el médico de turno, quien diagnosticó: “Quemadura en cuello, rostro, tórax, anterior y posterior, región lumbar, tiempo de curación a determinar, de acuerdo a evolución. Mismo queda internado”.

A la mujer, se le notificó la instrucción de la causa por las lesiones ocasionadas a su expareja, no procediéndose a su detención por poseer hijos menores que requieren de su cuidado.

Interviene el  Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

violencia de género en Aristóbulo del Valle

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas