“Genera una satisfacción enorme poder dar esta respuesta a la gente”, manifestó Andrujovich sobre la financiación para la obra del puente sobre el Arroyo Pindaytí

Con la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el presidente de Vialidad provincial Sebastián Macías y el jefe del distrito 15 de Vialidad Nacional en Misiones, Rodolfo Andrujovich se firmó esta mañana el convenio para el financiamiento del puente sobre el Arroyo Pindaytí.

Rodolfo Andrujovich – Santa María de las Misiones

Andrujovich destacó el convenio firmado para el financiamiento de las obras y resaltó la importancia de los avances sobre la Ruta Provincial N°2, siendo la más extensa en la provincia.

Sobre el financiamiento obtenido señaló que ratifica todo lo que sé vivió la semana anterior en Buenos Aires: “Hablando de una Argentina grande y la presencia del Estado nacional en todos los territorios”.

 

Tal vez te interese leer: El Gobierno de Misiones obtuvo el financiamiento para la construcción del puente sobre el arroyo Pindaytí

 

“Esto también genera una satisfacción enorme, de poder dar la respuesta a la gente, que, desde hace un tiempo, a esta parte, está tratando de ver cómo puede moverse, y mover sus productos también”, expresó.

En cuanto a la temporada de receso invernal, resaltó el gran movimiento turístico que comienza a sentirse, y aseguró que se brindará acompañamiento y respuestas a los visitantes que lleguen a la provincia.

Puente sobre el Arroyo Pindaytí

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas