Alexa

Encontraron a una perra con signos de maltrato animal en Santa Fe: le faltaban las uñas, tenía agujas en el cuerpo y los ojos quemados

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, el animal fue rescatado por una organización protectora. Denunciaron que la perra fue utilizada para hacer “macumba” por el estado en el que fue hallada “estaba rodeada de ofrendas”, manifestó la rescatista.

Una brutal escena de maltrato animal conmocionó a la ciudad de Rosario en las últimas horas. Una organización protectora de animales rescató a una perra al borde de la muerte.

De acuerdo a la denuncia, la perra fue usada para una “macumba”: tenía agujas clavadas en la panza, los ojos quemados y le habían sacado las uñas, con una bolsa llena de sangre al lado.

“Nos hace pensar que la estaban usando para un ritual. Es macabro. Estaba rodeada de ofrendas. No es la primera vez que vemos algo así”, contó Débora, la rescatista, en diálogo con Cadena 3 Rosario.

Tal vez te interese leer: Maltrato animal en Guaraní | Denunció que su vecino le cortó la pata a su perro con un machete

 

Y completó: “Le faltaban los dientes, estaba quemada y hasta con sarna. La tenían para un ritual porque en el lugar donde la encontramos había ofrendas. Esto es macabro”.

Mientras se recupera lentamente con la ayuda de los profesionales, los proteccionistas decidieron llamar a la perra Guadalupe en alusión la Virgen que lleva su mismo nombre, patrona de la Diócesis de Santa Fe.

 

Fuente: TN

Maltrato animal en Santa Fe

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas