Al cumplirse un año del lanzamiento de Puerto Mbigua, Silvana Ratti S.A. inauguró oficialmente la primera casa finalizada

Puerto Mbigua cumplió un año de vida este sábado 9 de julio y entre sus festejos se llevó a cabo la inauguración de Joyel Tiny House, un modelo de casa prefabricada sumamente innovador cuya construcción estuvo a cargo de Silvana Ratti y su equipo de trabajo.

Puerto Mbiguá late: con motivo del primer cumpleaños del desarrollo inmobiliario del momento, el festejo de este fin de semana no tiene fin. A los conciertos de Lucas Sugo, realizado ayer al atardecer, y de La Konga, previsto para hoy domingo, se les sumó un muy emotivo evento organizado por Silvana Ratti S.A. para dejar inaugurada de manera oficial la primera casa de fin de semana finalizada en el complejo.

Estamos hablando de Joyel Tiny House, un hermoso y muy práctico modelo de casa prefabricada de muy alta calidad, con detalles de finalización exquisitos y que deleitó a todos los invitados al conocerla.

Esta es la primera obra de construcción absolutamente concluida en Puerto Mbigua, un extenso espacio verde de relax, esparcimiento, turismo y deportes que hasta tan sólo un año atrás era apenas un inmenso campo que terminaba en el rio. Y el hecho de ser la primera casa terminada tuvo una carga simbólica muy importante, mucho más cuando su inauguración coincidió con el primer cumpleaños de Puerto Mbiguá.

 

puerto mbigua
Silvana Ratti, Presidenta y Directora de Silvana Ratti S.A.

«Estamos verdaderamente muy contentos, porque esta casa es un hito para nosotros. La pensamos como una solución muy práctica para un lugar como Puerto Mbiguá, y la experiencia de haberla construido es altamente satisfactoria y nos llena de orgullo» declaró la Lic. Silvana Ratti, Presidenta y Directora de Silvana Ratti S.A.

puerto mbigua
Amigos y clientes acompañaron a Silvana Ratti en esta inauguración.

El evento de inauguración se llevó a cabo por la tarde del sábado, y contó con la presencia del equipo amigos y clientes de la firma, miembros del Directorio de Puerto Mbigua, socios propietarios del complejo y la cobertura de Misiones Online.

En un ambiente muy distendido y con una tarde soleada y maravillosa, los asistentes pudieron recorrer las instalaciones de la flamante Joyel Tiny House y apreciar sus amenities y una finísima decoración que realza su belleza.

 

Conocé la Joyel Tiny House que se inauguró en Puerto Mbigua

 

Joyel Tiny House es ideal para casa de fin de semana y es modular, es decir, se le pueden incorporar luego más ambientes si así se lo desea.

Casa Joyel, por Silvana Ratti S.A.
90 días atrás, cuando el proyecto recién comenzaba…

 

Silvana Ratti nos cuenta que «se trata de un concepto muy innovador de casas prefabricadas, que se realizan e instalan en apenas 60 días. Con sus 50 metros cuadrados de superficie, es una casa de fin de semana sumamente confortable e ideal para un lugar de naturaleza y bellísimas vistas como Puerto Mbiguá, con una propuesta muy sencilla pero con un lujo accesible y rápido.»

 

Sus terminaciones de calidad, diseño moderno y confort, hacen que esta casa sea una oportunidad única para que disfrutes de tu nuevo espacio al máximo en 60 días.

 

En las siguientes imágenes vas a poder apreciar los ambientes interiores y el espacio exterior que te ofrece esta auténtica joya de la arquitectura moderna.

 

Vení a conocer Puerto Mbiguá

 

Puerto Mbiguá es un barrio cerrado con loteos por etapas, ubicado en el extremo este del departamento de Ituzaingó, Corrientes, muy próximo a la ciudad de Posadas, desde la cual se accede en tan solo 30 minutos de trayecto por un camino en perfecto estado que surca los campos que bañan sus costas en el río Paraná.

 

Actualmente tiene 312 lotes mensurados, la mayor parte de ellos ya comercializados, y se lanzará en breve su segunda etapa de comercialización.

 

Ponéte en contacto. Vos también podés ser parte de Puerto Mbigua.

 

Completá el siguiente formulario y obtené más información:

 

 

¿Cómo es Puerto Mbiguá?

 

La filosofía de Puerto Mbiguá es el disfrute: es un amplio espacio verde con un paisaje inigualable a orillas del Paraná en el cual proyectar y construir una casa de fin de semana en el marco de una barrio privado, para descansar, recibir amigos y esparcirse en las playas del lugar.

 

 

La zona de servicios de Puerto Mbigua ya palpita lo que va a ser la vida social y de esparcimiento de este lugar en este verano 2022 y en el futuro.

 

Un inmenso Salón de Usos Múltiples domina el área, desde el cual pueden divisarse las playas, los quinchos habilitados para uso de los propietarios (sujetos a reserva previa), y la piscina.

 

Pero si hay un lugar desde el cuál uno no quisiera moverse más, ese lugar es la piscina de corte sin fin que se confunde con el horizonte del paisaje, y que está rodeada de palmeras. Esta piscina, no es un lugar que se relate. Tenés que verla y vivirla.

Piscina de Puerto Mbiguá

Visitános, Puerto Mbiguá te va a atrapar.

 

Whatsapp +549 376 420 4363

Instagram: @puertombigua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas