Posadas | Desarrollan el entubado del cauce del Arroyo Vicario

El trabajo consiste en la demolición del puente localizado en la calle 31 A, entre la avenida Mariano Moreno y Bonpland. La intención de este trabajo es preservar la calidad de vida de los vecinos, como así también de dicho curso.

La Municipalidad de Posadas se encuentra ejecutando una obra de entubado del cauce natural del Arroyo Vicario, la cual se encuentra dentro de la Chacra 4. Estás obras hidráulicas permitirán y más rápida evacuación de la zona, evitando la contaminación del cauce natural.

Mientras dure este trabajo, se solicita circular con precaución en la zona para evitar siniestros viales y embotellamientos.

Tal vez te interese leer: El ministro Gabriel Katopodis presentó el Plan de Obras Públicas para el desarrollo de la Nación

“Argentina Grande” | Conocé el plan de 120 obras públicas estratégicas que llegará a Misiones

Posadas y Aristóbulo del Valle formarán parte del extenso programa de 120 grandes proyectos de obras públicas. Serán 3 obras en total, las cuales mejorarán sustancialmente ciertos aspectos claves en ambas locaciones.

Con la participación de las autoridades y el personal del Ministerio, sus organismos y empresas, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, presentó “Argentina Grande”, un Plan de Obras Públicas para el Desarrollo de la Nación que define y organiza las acciones y la infraestructura necesarias para la construcción de un país federal.

En este extenso programa de obras, que abarcará alrededor de 120 proyectos, Misiones se verá afectada en un total de tres de ellos, en las localidades de Aristóbulo del Valle y Posadas.

En Aristóbulo, tendrá lugar una mejora en el sistema cloacal, mientras que en la capital misionera habrá reformas en la Ruta Nacional 12. Además, se verá mejorada la Autovía de la Ruta Nacional 105 que une Posadas con San José.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas