Lucas Sugo nuevamente hizo vibrar a Puerto Mbiguá

Poco tiempo pasó para el regreso del uruguayo Lucas Sugo a Puerto Mbiguá y este sábado nuevamente llevó la alegría y el romanticismo de sus canciones a los correntinos y misioneros que fueron a presenciar su concierto.

Los boletos de entrada fueron vendidos por ComprasMisiones.com.ar para disfrutar de un nuevo show del uruguayo Lucas Sugo.

Sus temas fueron cantados y aplaudidos por las miles de personas que llegaron desde diversos puntos de las provincias vecinas, aprovechanfo además del espectacular clima que reinó  este sábado. La espera del concierto fue desde bien temprano en la tarde cuando muchos ingresaron  a los espacios cercanos al rio Paraná con sus sillas, tereré y mate para disfrutar posiblemente de los utltimos días del llamado «veranillo de San Juan».
Casi al fin de la tarde Lucas Sugo subió a la tarima acompañado de su banda lo que provocó los gritos del público femenino. Hechicera, Amiga, Nudo en la Garganta, No quiero verte llorar, Miénteme, Dijiste No, Cinco Minutos y El Tren del Olvido fueron algunas de las exitosas canciones interpretadas por el uruguayo por más de una hora y media que duró el espectáculo.
 Sugo expresó su agradecimiento al públicó de Misiones y Corrientes por este nuevo recibimiento, por la masiva asistencia y las muestras de cariño que recibió a los largo de ese día. Así como en otras oportunidades, el cantante  prometió volver para seguir llevando su música a sus seguidores, no sin antes de irse tomarse fotografías con algunos fans que lo esperaban detrás de tarima.
Tras el  fin del concierto, consultamos las impresiones de varios asistentes y se mostraron contentos por el recital de Lucas Sugo. Aldo Ayala, proveniente de Posadas, manifestó quedar satisfecho y calificó el concierto como estupendo. «La verdad que muy buena organización, un lindo espectáculo y un buen horario para los que trabajamos», dijo.
Amalia González comentó que es la primera vez que pudo ver a Lucas Sugo en vivo y mostró su alegria porque logró disfrutar de todos sus éxitos preferidos. Igualmente Delia Samaniedo calificó el concierto como espectacular pero también dijo que quedó con ganas de que cantará más tiempo.
Los asistentes también pudieron disfrutar de concursos y de la buena musica a cargo de los DJs posadeños. Con una excelente organizacion, el público también pudo degustar de comidas y todo tipo de bebidas, dispuestas alrededor de los espacios del centro de espectáculos, además de total asistencia médica y policial.
Pero la celebración no concluyó ahí y muchos se quedaron por más tiempo en el recinto para disfrutar de la buena música y poder bailar mientras salían de a poco de las instalaciones.
Este domingo 10 de julio será el turno de La Konga, agrupación que dará un show único en Puerto Mbiguá y también podrás adquirir las entradas por ComprasMisiones.com.ar

Las fotos del show de Lucas Sugo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas