Los turistas y posadeños disfrutaron de la mañana del domingo con un tiempo agradable en la Costanera de Posadas

En el marco del primer fin de semana de inicio de las vacaciones de invierno, turistas y ciudadanos posadeños aprovecharon la mañana del domingo para salir a relajarse, y disfrutar del tiempo agradable de la ciudad.

La Costanera de Posadas es uno de los puntos elegidos para descansar y apreciar el tiempo que ofrece una temperatura calurosa en pleno julio, y la ciudad se continúa posicionando como uno de los destinos elegidos por los turistas para disfrutar de las vacaciones.

Costanera de Posadas

El balneario “El Brete”, fue otro de los lugares donde las familias tuvieron la oportunidad de pasar el rato y los niños aprovecharon las canchas de fútbol y básquet. También, se pudo observar una gran diversidad de personas que se encontraban entrenando y haciendo deporte por los alrededores.

 

Tal vez te interese leer: Apóstoles | Lanzaron la temporada de vacaciones de invierno en la Capital de la Yerba Mate

 

En la agenda del día, cerrando con broche de oro, a partir de las 22, el Taller Municipal de Danzas árabes se presenta en Kabalah Resto Bar con un espectáculo único. También en Beerlin Resto Bar, el grupo de música brasilera “Sensacao Do Samba”, se presenta a las 20hs con un show en vivo imperdible.

Asimismo, este domingo llega la segunda edición de la Peña Tres Banderas, donde podrás disfrutar de locro y música en vivo con las presentaciones de Sonido Ancestral, La Ribera y Chapu Dominguez.

LEE TAMBIÉN

Las vacaciones en Misiones arrancan con buen tiempo y temperaturas casi de verano

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas