Imágenes | Así se vivió el increible show de La Konga en Puerto Mbiguá

El show de La Konga concluyó con fuegos artificiales y el público quedó encantado con el fin de semana. El evento contó con la presencia de miles de personas que bailaron y gritaron los temas de la banda, que gracias al increible recibimiento, prometió volver a la provincia.

Este domingo 10 de julio, el impresionante show de La Konga terminó de cautivar el corazón de todos los correntinos y misioneros que tuvieron la oportunidad de asistir a Puerto Mbiguá. Los boletos fueron distribuidos por Compras Misiones 

Tal vez te interese leer: Lucas Sugo nuevamente hizo vibrar a Puerto Mbiguá

lucas sugo
Sorprendente asistencia al show de La Konga

Miles de personas asistieron al evento que se realizó en las orillas del Rio Paraná, ingresaron con sillas, equipos de tereré y toda la familia pudo disfrutar de una increíble tarde acompañados de la agradable temperatura de Misiones.

la konga
Expectadores disfrutando del show de La Konga

La Konga, tuvo un sensacional recibimiento en la provincia donde todos los presentes en el espectáculo gritaron las letras de sus románticas canciones. La banda prometió volver pronto a la provincia, consiguiendo que los fans enloquezcan.

la konga
La Konga en Puerto Mbiguá

El espectáculo finalizó con fuegos artificiales y quienes asistieron quedaron encantados con el increíble fin de semana que vivió la Ciudad.

La palabra de Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas