Jardín América: una familia escapó a tiempo del incendio de su vivienda

Los cinco integrantes de una familia escaparon a tiempo del incendio de la vivienda que habitaban en Colonia Flora en la localidad de Jardín América. El fuego se habría iniciado en el baño de la casa de madera, producto de un corto circuito eléctrico.

A las 6:10 horas de este domingo, la policía fue notificada del hecho donde se observa restos de lo que sería una construcción de madera.

Tras dialogar con el propietario de la vivienda, Ramón Darío Ayala (40 años), este manifestó momentos antes su hija menor, al despertarse constató que se habría iniciado incendio en la casa, logrando despertar a demás miembros de la familia (esposa y tres hijos menores), quienes pudieron salir del interior de la misma ilesos.

Ayala manifestó que el incendio se habría iniciado en el sector del baño, donde se encontraba enchufado termo tanque y lavarropas, por lo que cree podría haber sido una falla eléctrica.

Se realizaron tareas de sofocación por parte de la División Bomberos UR IX y se puso en conocimiento a la División Policía Científica UR IX a los fines de llevar adelante tareas periciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas