González Automóviles SA celebra su 27° Aniversario como líder en el mercado regional

En esta fecha tan especial, González Automóviles SA saluda a todos sus colaboradores, clientes y futuros clientes, reafirmando su compromiso para brindar productos y servicios caracterizados por la seguridad, calidad y transparencia.

 

 

Cada 10 de julio el mercado de los automóviles en la provincia de Misiones se viste de fiesta, para celebrar la presencia de una empresa que desde hace 27 años brinda un servicio de excelencia para cumplir los sueños de sus clientes: claro que hablamos de González Automóviles SA.

 

González Automóviles se fundó en la ciudad de Posadas en el año 1995, liderado por la experiencia y capacidad de Raúl (Rulo) González -quién había trabajado en la Red de Concesionarios Chevrolet hasta 1978-, apoyado por la voluntad de sus hijos y el profesionalismo de su grupo de socios.

 

En aquella época, «cada cliente era un amigo, y el mercado era completamente diferente», señalan desde la compañía. Con el paso de los años, y gracias a un trabajo comprometido con los sueños de sus clientes, González Automóviles se logró instalar como una empresa líder, siendo hoy uno de los concesionarios mejor posicionados en la región.

 

Para conmemorar esta fecha tan especial, Misiones Online fue en búsqueda del testimonio de la persona que está al frente de González Automóviles SA, “Rolfi” González, quien muy emocionado hizo un repaso por toda la historia de esta gran empresa, habló de lo que significa para él el acompañamiento permanente por parte del equipo y los clientes que lo rodean y describió su visión acerca del mercado en un futuro.

 

“Nosotros empezamos a trabajar como concesionario oficial de General Motors en el año 1995 (…) Siempre estuvimos vinculados al negocio de los autos: mi padre desde el año 58´, yo lo continué desde el 95´ -aunque anteriormente ya me desempeñaba en el rubro- y ahora mi hijo mayor está comenzando con la actividad”, comentó Rolfi.

 

Y a ello añadió:

 

“Si uno perdura 27 años en este mercado, en Argentina, es porque trató de avanzar y hacer las cosas bien. Siempre tratamos de que cada cliente nuestro se convierta en un amigo, brindándole todas las posibilidades para la compra de un auto (…) Priorizamos el tiempo de relación con el cliente, y que la misma sea clara y transparente”.

 

 

A continuación, te invitamos a visualizar la entrevista completa a Rolfi González:

 

 

Actualmente, González Automóviles SA cuenta con un amplio equipo de asesores especializados en la venta de vehículos 0KM y planes de ahorro, quienes trabajan para brindar un servicio de calidad que logre satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, a través de los canales de venta y post venta.

 

“Tenemos la visión de ser líderes en la venta de unidades y servicios de calidad, apoyando el desarrollo y posicionamiento de General Motors, generando el agregado de valor en toda la cadena productiva y de distribución”, aseguran desde la firma.

 

Ello es posible gracias a la capacitación permanente, y al empeño que le pone cada uno de los integrantes de la familia de González Automóviles para detectar las necesidades del mercado y adaptarse a los constantes cambios que el mismo presenta:

 

“Nuestro objetivo es perdurar en el tiempo, y eso solo se logra haciendo las cosas bien (…) Hoy, el gran desafío es saber adaptarse a los cambios, y nosotros invertimos mucho en el personal, en su capacitación”, afirmó Rolfi González.

 

Esto se plasma en la opinión de sus clientes y amigos, quienes depositan su confianza en la firma y logran así hacer grandes negocios. Es por ello que, en este aniversario de González Automóviles, los mismos quisieron dejar grabados los siguientes mensajes:

 

 

“González Automóviles está para servir. Siempre van a tener seguridad y transparencia en los procesos de compra. Nunca vamos a generar falsas expectativas. Si estamos hace 27 años en el mercado es por algo…

 

Representamos a una marca que es líder a nivel mundial, y que está trabajando para brindarle la mejor tecnología al mercado (…), y esos resultados los vamos a ver en unos años. Creo que vamos a tener los mejores vehículos eléctricos (…) La gente sabe y confía en nuestra empresa, que es seria, responsable, que trata de brindarle la mayor cantidad de servicios al mejor precio posible”, culminó diciendo Rolfi González.

 

El equipo de González Automóviles SA

 

Concesionario de González Automóviles SA en Posadas.

 

Concesionario de González Automóviles SA en Oberá.

 

¡Felices 27 años de trayectoria González Automóviles!

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas