Posadas | Un detenido por violencia de género en Itaembe Miní

El hecho ocurrió en el barrio Itaembe Mini donde una mujer realizó la denuncia y alertó a los policías que su expareja se encontraba en el inmueble alcoholizado.  El hombre fue detenido por violencia de genero.

Hoy en horas del mediodía en el B° Villa Poujade Carla C. (38) manifestó que su ex Carlos B. (36) se encontraba en el interior del inmueble bajo los efectos del alcohol. La victima realizó la denuncia previa al acto de que este irrumpa en su domicilio.

En este sentido, la mujer lo denunció por violencia de genero y solicitó medidas cautelares para su resguardo. Además, la misma indicó ampliar su denuncia en la sede policial.

 

La división Morotizada de Itambé Miní D.A.M en circunstancias de recorrida por prevención en el ámbito de esta jurisdicción «Barrio el Progreso», relacionado orden D.O.P. N°1452/22 Reg. Dir. Operaciones D.G.S, se recepcionó comisión por 911 Código Rojo, el hecho de Violencia de Género en proceso, en las coordenadas mencionadas.

Tal vez te interese leer: Posadas | Terminó tras las rejas por incumplir una orden de alejamiento hacia su ex pareja

Las medidas adoptadas en el lugar estuvieron a cargo del Oficial ayudante Mauro M, quien entrevistó a la victima en primer lugar. Tras realizar consultas con la Comisaria de la Mujer de la zona se corroboró que aún ambas partes no fueron notificadas de las medidas.


Posteriormente, se procedió a la inmediata detención del causante, se realizó actas de rigor en el lugar, y se confeccionó denuncia por funcionario obligado. Finalizado todo lo actuado, el ciudadano en cuestión fue puesto a disposición de la Comisaria Jurisdiccional en Averiguación de sus Antecedentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas