Misiones Maravilla EVT te trae una oferta increíble para disfrutar “El Show debe continuar” que llega a Posadas el 23 de julio

La obra "El show debe continuar " llegará a Posadas el 23 de julio próximo y Misiones Maravilla EVT te ofrece un paquete imperdible, con alojamiento y entradas incluidas. Leé más para saber de qué se trata.

La vida de Freddy Mercury, en esta oportunidad, es interpretada por el gran bailarín y coreógrafo argentino Hernán Piquín. Por ello, Misiones Maravilla EVT te ofrece un paquete para que puedas disfrutar de este maravilloso espectáculo de “El Show debe continuar”, con una noche de alojamiento en el Hotel Bagu Grand para dos personas y dos entradas para el show.

Para información y reservas comunicarse al WhatsApp 3764 131601.

Misiones Maravilla EVT
Paquete turístico de Misiones Maravilla EVT para «El show debe continuar».

El Show debe continuar

Bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del maestro Gerardo Gardelín y más 10 bailarines de excelencia que han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury en «El Show debe Continuar». 

Por ello y mucho más, no podés perderte la oportunidad que Misiones Maravilla EVT te trae con el paquete turístico de alojamiento y entradas para ver «El show debe continuar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas