Federal A | Crucero del Norte igualó sin goles ante Juventud Unida en el debut del técnico Sandro Bárbaro

Crucero del Norte, necesitado de un triunfo, igualó sin tantos ante Juventud y encajó su segunda igualdad consecutiva. En el debut de Sandro Bárbaro al frente del conjunto misionero, se notó la falta de un trabajo aceitado, pero quedaron algunas buenas sensaciones.

Nuevo empate sin goles para Crucero del Norte en el Federal A. El conjunto de Santa Inés no encontró los caminos e igualó ante Juventud Unida en el arranque de la segunda ronda de la Zona Norte. Además, fue el debut de Sandro Bárbaro al frente del Colectivero.

Crucero, que presentaba dos variantes respecto del partido anterior, intentó tomar la iniciativa desde el primer momento, aunque sin mucha claridad a la hora de la elaboración. Tobías Arévalo ocupó el sector izquierdo, buscando tomar el interior, pero se encontró con mucha solidez en la zona media.

Tal vez le interese leer: Federal A | Sandro Barbaro asumió como nuevo entrenador de Crucero del Norte

Con el correr de los minutos, el partido se fue equilibrando hasta llegar a un punto muerto donde ninguno de los dos equipos lograba hacerse daño.

En el complemento, Bárbaro apostó por los ingresos de Campozzano, Weyreuter y Emanuel Sosa, aunque no logró marcar mucha diferencia. Lo más claro del Colectivero llegó con una gran asociación entre Weyreuter, Cerdán y Tarrito Pérez, que finalizó con el balón perdido en la línea de fondo.

Ya sobre el final, Juventud se acordó de atacar y con un 2-1 casi logra llevarse la victoria, pero el arquero Garcete respondió de manera sobresaliente en la única llegada de peligro de la visita.

Crucero del Norte sumó un nuevo empate, dejando puntos importantes en el camino, y continúa acentuando su crisis. Además, suma tan solo un gol en los últimos 5 partidos y continúa una semana más fuera de los puestos de clasificación.

La próxima jornada, el Colectivero visitará Gimnasia de Concepción buscando revertir, de una vez por todas, su situación en el Federal A y volver a la pelea por el ascenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas