Ante un gran marco de público, el uruguayo Lucas Sugo brindó un show a la vera del río Paraná

En el marco del aniversario de Puerto Mbiguá, el cantante uruguayo Lucas Sugo brindó un show espectacular para todos los presentes. El artista hizo deleitar al público con sus hits y con su cálida voz. Las entradas se podían adquirir por CompraMisiones.com.ar

Este sábado “veraniego” fue la cita ideal para que misioneros, turistas y vecinos de Ituzaingó se acercaran hasta Puerto Mbiguá y deleitarse con la voz del artista uruguayo, en el marco de la celebración del lugar anfitrión.

Minutos después de las 18, el artista salió a escena y cantó sus canciones, el ritmo de cumbia invadió la zona e hizo que todos los presentes canten y bailen al raz del río Paraná.

Luego de conseguir las entradas en ComprasMisiones.com.ar miles de misioneros y correntinos se acercaron hasta orillas del Paraná, para asistir al recital del artista uruguayo Lucas Sugo en Puerto Mbiguá, quien no falló a sus fans y los deleitó con sus más variados éxitos. El show que duró más de una hora.

Mientras cantaba en vivo, Lucas se acercó y brindó unos cariños a un joven que se presentó detrás del escenario para saludar al artista uruguayo. 

Lucas Alberto Sugo Rodríguez nació en Tacuarembó, Uruguay, el 15 de abril de 1978. Sus comienzos en la música se dieron en 2002, siendo cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas