Array

Sábado | Llega Big Apple por primera vez a Misiones y tus entradas las adquirís en ComprasMisiones.com.ar

El cantante streamer del momento y autor del hitazo “Qué a pasao” aterriza el 9 de julio en Misiones para dar un show que promete ser sensacional y tus entradas ya las tenés disponibles en Compras.Misiones.com.ar. No te cuelgues con tus entradas y conseguilas en el cuadro que te dejamos a continuación.

Big Apple show Misiones

Federico Big Apple Farías, el streamer y cantante tucumano sensación, llega a UMMA, Posadas, para dar un show imperdible éste próximo 9 de julio. Hoy se consagra como uno de los cantantes influencers del momento y, para que no te la cuenten por las redes, Compras Misiones te trae las entradas al show, ¿qué esperas para adquirirlas?

 

De Twitch a los escenarios: Big Apple y una carrera que ya despegó

Federico Farias conocido como Big Apple, quien empezó a transmitir en la plataforma Twitch con una computadora prestada, hoy se consagra como uno de los cantantes influencers del momento. Junto a Tuli Acosta y Oky, forman parte de la comunidad DGN, y de ese modo trabajan para Twitch, como exportadores de contenido multimedia para Amazon.

Una de sus últias canciones titulada “De ahí”, realizada junto a Fer Palacios, a pocas semanas de ser publicada ya superaba las dos millones de reproducciones. Este tema se suma a su anterior canción “Qué a pasao”, todo un éxito en TikTok, que actualmente ya cosecha 23 millones de reproducciones.

Big Apple en Misiones show
Fernando Big Apple Farías, streamer cantante del momento.

Big Apple se define como streamer y músico. Su espontaneidad, carisma y cercanía con sus seguidores, son algunos de los motivos que lo convierten en un fenómeno masivo de estos formatos.

Por esto y mucho más, no podes perderte la noche del 9 de julio en UMMA y Compras Misiones te ofrece las entradas para este show imperdible.

 

Big Apple show Misiones Compras Misiones

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas