Mendoza | Un hombre dio marcha atrás con un camión y aplastó a su hija de 4 años: quedó internada con estado reservado

El conductor no vio que la pequeña estaba en el lugar y le pisó la pierna izquierda con el camión. La menor fue diagnosticada con traumatismo por aplastamiento y continúa internada con estado reservado.

Un hombre dio marchas atrás con su camión y le aplastó la pierna izquierda a su hija de 4 años. Producto del accidente, la menor está internada con estado reservado. Ocurrió en Mendoza.

El hecho sucedió durante la tarde de este miércoles en una casa del distrito de Cordón del Plata, en la localidad de Tupungato. El conductor no vio a la nena y la pisó.

 

Tal vez le interese leer Tragedia: dio marcha atrás con su auto, atropelló y mató a su esposa

 

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la niña fue trasladada rápidamente por sus papás a un centro de salud del distrito en el que viven, donde le realizaron las primeras curaciones. Desde ahí, la derivaron al hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán, donde fue atendida por la doctora Cora Valenzuela.

La médica le diagnosticó un traumatismo por aplastamiento y luego recomendó que la lleven al Hospital Humberto Notti, donde la menor permanece internada con estado reservado.

 

Un accidente similar que terminó en tragedia

En abril de este año, una nena de 4 años murió aplastada por un camión que manejaba su papá. El hombre no vio que su hija estaba jugando en el lugar y la atropelló cuando dio marcha atrás.

El hecho ocurrió en Entre Ríos, en una zona rural del departamento de Uruguay, sobre la calle 2 y a unos 200 metros del acceso a la localidad de San Justo. El conductor, de 34 años, se encontraba en su casa mientras realizaba maniobras con el vehículo, un camión Mercedes Benz.

Cuando terminó, bajó del rodado y vio a su hija tirada en el suelo con graves heridas. Inmediatamente, se acercó a ella y notó que no reaccionaba, de acuerdo a lo que él mismo le relató a las autoridades.

En ese instante, llamó a los agentes policiales, que arribaron al lugar del hecho minutos después junto al personal médico. Una vez que llegaron, constataron que la menor estaba sin vida.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas