Alexa

Golpe al contrabando | En dos procedimientos Gendarmería nacional incautó hojas de coca y gasoil sin documentación

En las últimas horas Gendarmería secuestró en Misiones una camioneta que trasladaba más de 400 litros de gasoil sin aval. En un segundo procedimiento decomisaron 30 kilos del vegetal en estado natural en la provincia de Formosa.

Efectivos de la Sección “Montecarlo”, dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado” realizaban un patrullaje en cercanías al río Paraná cuando interceptaron una camioneta que transitaba por un camino terrado clandestino con bidones de distintos tamaños.

Golpe al contrabando

Al realizar el control del rodado, constataron la presencia de 400 litros de combustible tipo gas oil, con fines de exportación por paso internacional clandestino, en incumplimiento las medidas de seguridad para su manipulación y transporte y sin el correspondiente aval  por lo que intervino AFIP-DGA, Delegación Iguazú que dispuso el secuestro de la mercadería.

Por otro lado, en Formosa, miembros del Escuadrón 18 “Lomitas” secuestraron 30 kilos de hojas de coca en estado natural al llevar a cabo un procedimiento sobre la Ruta Provincial N°37, en la localidad de Laguna Yema.

Golpe al contrabando

El vegetal era trasladado en bultos, a bordo de una motocicleta conducido por un ciudadano mayor de edad, que intentó evadir el puesto de control.

El Juzgado y la Fiscalía Federal dispusieron el secuestro de la mercadería y que el involucrado quede supeditado a la causa.

Golpe al contrabando

 

Golpe al contrabando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas