Efemérides | Hoy se celebra el Día del Agente de Policía

El 7 de julio se celebra en Día del Agente de Policía, para analizar, recordar y destacar la contribución valiosa de hombres y mujeres que velan por la seguridad ciudadana, desde las filas de la institución policial.

Cada 7 de julio se celebra el «Día del Agente de Policía» para analizar, recordar y destacar la contribución valiosa de hombres y mujeres que velan por la seguridad ciudadana, desde las filas de la institución policial.

El agente de Policía es aquella persona que ha elegido como profesión el servicio a la comunidad, en este caso, la seguridad. Además, los agentes de policía mantienen la ley y el orden. Protegen a las personas y a los bienes. Los agentes de policía tratar de prevenir el delito e investigan los delitos que han tenido lugar. También intervienen en los accidentes y emergencias.

Los ciudadanos esperan que la policía actúe con liderazgo, de consejos y muestre una actitud amable. Todos los nuevos reclutas deben pasar por un período en prácticas y trabajar con un agente con experiencia, para conocer a un barrio en particular y las personas que viven y trabajan allí.

Durante este tiempo, el agente le enseñará la mejor manera de actuar frente a distintas situaciones y a adquirir experiencia en distintas actividades.

Por eso, en este día tan especial les mandamos un cordial saludo a todos los agentes de policía.

Tal vez te interese leer Con maniobras de RCP policías le salvaron la vida a una recién nacida en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas