Tras la eliminación de River de la Libertadores, un hombre agredió e insultó a su esposa en Misiones: fue detenido

Durante la madrugada de este jueves, la policía intervino en un código rojo por violencia de género sobre la avenida Eva Perón de Posadas. Según declaraciones de la víctima, su concubino, en estado de ebriedad, la insultó y provocó desorden en su vivienda tras el resultado de un partido de fútbol.

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Décimo Tercera (Unidad Regional I), fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911) hacia la avenida Eva Perón y calle 84 de la capital provincial.

Al arribo de los uniformados, alrededor de las cuatro de la mañana, se entrevistaron con la denunciante, quien manifestó que su esposo llegó en estado de ebriedad y provocó desorden en el domicilio.

La víctima de 28 años relató que su pareja, Carlos Alberto W. (40), se encontraba en lo de un amigo, dónde había ido a mirar el partido de River Plate. Al regresar a su domicilio, en estado de ebriedad, comenzó a tirar las cosas de la casa provocando un gran desorden y la insultó. Luego, al salir de la casa se llevó por delante el portón con su vehículo Fiat Duna, color gris.

La mujer fue traslada a sede policial para radicar la correspondiente denuncia.

 

Detuvieron a un joven por agredir a su pareja en Garupá

Esta madrugada, en una parada de colectivos situada en avenida las Américas y calle Deber, los efectivos de la Comisaría de Garupá, con la colaboración de la División Motorizada local y Comando Radioeléctrico Santa Clara, arrestaron a un joven que agredió verbal y físicamente a su concubina de 32.

 

Tal vez te puede interesar leer: Posadas: le arrebató el celular a una mujer, se ocultó en un contenedor de residuos y fue detenido

 

Los policías fueron comisionados al lugar a través del Centro Integral de Operaciones 911. Una vez allí, dialogaron con la víctima, quien manifestó que luego de discutir con el señalado, este se tornó agresivo, la insultó y arremetió contra su integridad.

Por tal motivo, el joven fue inmediatamente detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, la mujer fue examinada por un médico y se le solicitó que realizara la correspondiente denuncia.

agredió e insultó a su esposa en Misiones Eliminación de River

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas