Video | Imprudencia al volante: giró en “U” y produjo un fuerte accidente sobre la avenida Uruguay de Posadas

Se trata de un vehículo VW Gol que giró imprudentemente produciendo un grave accidente sobre avenida Uruguay. El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital más cercano debido a las graves lesiones.

Durante las primeras horas de la mañana, un conductor giró en «U» y produjo un fuerte accidente sobre la avenida Uruguay de Posadas. Debido a la imprudente maniobra un motociclista que circulaba sobre la gran avenida posadeña impactó de lleno sobre el automóvil.

El conductor de un VW Gol, Antonio S. de 67 años, estaba estacionado sobre la avenida, decidió salir en dirección contraria a la que se encontraba, dobló en «U» y produjo el accidente.

Por su parte, el conductor de la motocicleta Yamaha FZ, Juan Carlos Beuter de 45 años, impactó de lleno sobre la puerta del automovilista. Debido al fuerte choque fue despedido de la moto, resultó herido y fue trasladado al hospital local.

El video del accidente que aportó una de las cámaras de seguridad se puede ver que a raíz del impacto el conductor de la moto perdió el casco lo que llevó preocupación. Si bien aún no hay precisiones, pero el mismo podría tener fracturas en la zona de la cadera.

El siniestro vial se produjo sobre la Av. Uruguay en cercanías a intersección con Ruta 12 y la rotonda cerca de las 8:30 horas. La policía efectuó el corte de la calzada y trabaja en el lugar. Asimismo se aguarda a personal calificado para realizar el test de alcoholemia al conductor del vehículo.

Tal vez te interese leer: Accidente fatal en Jardín América: el abogado de Martín Sereno aseguró que la tragedia se produjo por la velocidad y el derrape de la moto

El hermano del conductor de la motocicleta comunicó que el automovilista todavía no retira los papeles del seguro del interior del auto porque alega que no puede abrir las puertas del vehículo. Sin embargo el mismo si pudo salir del vehículo luego del choque.

Efectivos de la fuerza policial trabajan en el lugar y esperan autoridades de criminalística para realizar las pericias correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas