Alexa

Detuvieron a un policía de Corrientes con más de 33 kilos de marihuana: intentaba huir de un control cuando fue descubierto con más de 50 bultos

El efectivo de la policía permanece detenido y se inició el trámite administrativo para darlo de baja, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Corrientes este miércoles.

Este miércoles un hombre que se desempeñaba en las fuerzas policiales de Corrientes fue detenido con más de 33 kilos de marihuana.

El operativo se realizó en la intersección de las calles Zibelman y Yugoslavia del barrio Fray José la Quintana de la ciudad de Corrientes capital, donde los efectivos detuvieron un vehículo con cinco personas, que minutos antes intentaron escapar de un control policial.

Tal vez le interese leer: Corrientes | Marco, el can antinarcóticos, detectó tres valijas con más de 58 kilos de marihuana procedentes de Puerto Iguazú

Al realizar las tareas de rutina, detectaron que en el baúl del auto se trasladaban 50 bolsas envueltos en cinta pack.

Detuvieron a un policía de Corrientes

Es por ello que los cinco ocupantes quedaron detenidos, donde se pudo acreditar que uno de ellos es funcionario policial y prestaba servicio en la localidad de Itatí.

Además, llevaban una balanza electrónica de precisión, teléfono celular, dinero en efectivo, un arma de fuego calibre 9mm, chaleco refractario, entre otras cosas. En total se secuestraron 33,600 kilos de marihuana.

Fuentes del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de la Policía indicaron que se dispuso el inicio del trámite administrativo legal para la separación definitiva de la fuerza del cabo de policía detenido.

Cabe señalar los aprehendidos, las sustancias y todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del juzgado federal N°2 de Corrientes, Capital.

(Fuente: Diario El Litoral)

Detuvieron a un policía de Corrientes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas