Ante la incertidumbre económica nacional, comerciantes establecen cupos en la venta de mercaderías minoristas

En un recorrido por distintos locales de venta minorista, Misiones Online pudo confirmar que varios de estos comercios habían colocado cupos en la venta de mercaderías de consumo familiar. Principalmente en aceite, harina, leche, fideos y arroz.

Tras la corrida cambiaria de los últimos días, varios comercios capitalinos han tomado la determinación de colocar cupos en la venta de mercaderías minoristas. Según se publica en las distintas góndolas muchos productos alimenticios principalmente, tienen un cupo de 2 unidades por familia.

Según explicaron algunos comerciantes, esto tiene que ver con la decisión de los proveedores de no entregar mercaderías hasta nuevo aviso, o bien al constante cambio en la lista de precios al momento de adquirir nueva mercadería.

 

Tal vez le interese leer: Camioneros de Misiones no adhieren al paro de transportes que se da en el resto del país pero advierten que podría haber desabastecimiento de alimentos

 

Los productos que por el momento han sido limitados para la venta son principalmente el aceite, harina, leche, legumbres, fideos y arroz, entre otros alimentos de consumo familiar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas