Alexa

La música urbana se instala en UMMA: conocé la agenda para julio y aprovechá a sacar tus entradas por Compras Misiones

“Big Apple”, Dj Alan Gómez y DJ TAO son algunos de los artistas que estarán presentándose durante este mes de julio en UMMA, Posadas, y vos podés disfrutar estas increíbles noches de género urbano consiguiendo tus entradas en Compras Misiones. Leé la nota para enterarte cómo se desarrolla la agenda.

“Big Apple”, Dj Alan Gómez, DJ TAO Turreo son algunos de los artistas que estarán presentándose durante este mes de julio. Estas vacaciones de julio aprovechalas para bailar los mejores tracks del género urbano, consiguiendo tus entradas en Compras Misiones. 

Temporada UMMA

 

Bajo el nombre de “Temporada UMMA”, durante los fines de semana de julio se estarán presentando algunos de los exponentes más representativos del género.  La prueba de fuego de este género data del año 2018 con el doblete de funciones que realizó en aquella oportunidad un joven y en ascenso Paulo Londra. Desde entonces, la escena urbana no ha parado de crecer.

La primera fecha tendrá lugar el sábado 9 de julio, en la cual se estará presentando ante la tribu Federico Farias, conocido como “Big Apple”, quien empezó a transmitir en la plataforma Twitch con una computadora prestada. Quien hoy se consagra como uno de los cantantes influencers del momento, “Big Apple” estará acompañado de Babi Cueto, y como residente estará Eze Da luz.

Temporada UMMA
El streamer y cantante del momento, Big Apple, llega el 9 de julio a UMMA.

 

La agenda continua de la siguiente manera: el sábado 16 con la presencia del Dj Alan Gómez (RKT), como residente Nahue Castro. El productor urbano, uno de los referentes del turreo nacional,  acaba de presentar un video y el single de su nueva «Mission», su ciclo de sesiones musicales con artistas invitados, que en esta ocasión presenta su alianza con la rapera marplatense “La Joaqui”, conocida por todos a través de su participación en la serie El Marginal interpretando a la novia de Diosito.  

Temporada UMMA
El 16 de julio llega DJ Alan Gómez, el productor del momento y referente del turreo nacional.

 

Para cerrar el mes, el sábado 30 de julio llega DJ TAO como residente: Migue Motta y Chino Gómez.  DJ Tao lidera las Turreo Sessions, por las que ya pasaron Cazzu, Ecko, L-Gante, Kaleb Di Massi, Mesita y Rafa Pabón.

Temporada UMMA
Para cerrar la Temporada UMMA, llega DJ TAO el 30 de julio.

 

Agenda de julio

Sábado 9: Temporada UMMA: “Big Apple”, Babi Cueto, Residente: Eze Da luz.

Sábado 16: Temporada UMMA: Dj Alan Gómez (RKT), como residente: Nahue Castro.

Sábado 30: Temporada UMMA: DJ TAO Turreo Sessions, residente: Migue Motta y Chino Gómez.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas