Misiones Maravilla EVT te acerca las mejores opciones y ofertas turísticas para que disfrutes de una manera única

Las vacaciones de invierno se aproximan y Misiones Maravilla EVT te ofrece una variedad de opciones dentro del territorio a fin de que, tanto misioneros como visitantes, puedan vivirla en toda su extensión. 

Los paquetes ofrecen distintas alternativas para disfrutar de esta hermosa provincia de exuberante vegetación y colmado de vestigios de una rica cultura ancestral. Los destinos elegidos en esta oportunidad son: Iguazú, San Ignacio, Oberá, Santa Ana y Posadas.

El abanico de posibilidades se abre según los gustos y preferencias. Puede ser de carácter cultural, musical, una escapada romántica o alguna salida nocturna.

Un viaje a la historia misionera

Uno de los paquetes que ofrece Misiones Maravilla es un viaje a la historia con la visita a la Misión Jesuítica de San Ignacio, donde podrá admirar el trabajo arquitectónico y apreciar la huella que ha dejado una forma de vida comunitaria entre dos culturas diferentes. Luego llegará a un parque temático llamado “De la Cruz”, construido a 84 metros sobre el cerro de Santa Ana que carga una fuerte impronta religiosa, ya que esa figura simbólica representa de alguna manera un momento de la historia donde interactuaron los sacerdotes jesuitas y el pueblo guaraní.

Este lugar garantiza una excelente visibilidad del paisaje con vistas panorámicas únicas. Para finalizar el recorrido con el disfrute de un total de cien saltos que tiene Misiones como es el Berrondo en Oberá, complejo que abarca un predio de 10 hectáreas rodeado de vegetación y  cuya atracción principal es la caída de agua de 13 metros de altura.

La salida grupal es de Posadas, incluye el traslado ida y vuelta, las entradas a los puntos turísticos: Parque de la Cruz y San Ignacio, con Luz y Sonido (sujeto a las condiciones climáticas) y el alojamiento con una noche en un hotel.

Misiones Maravilla EVT ofertas turísticas
Misiones Maravilla EVT te presenta este primer paquete imperdible.

 

Recorridos por la Ruta del Té y el tradicional Parque de las Naciones

El segundo paquete de Misiones Maravilla incluye una invitación a descubrir la Ruta del Té, un atractivo singular y una vivencia inigualable como es la de cosechar a mano las hojas verdes de una planta milenaria. A esta actividad al aire libre le sigue el deleite de un rico almuerzo que se finaliza con la degustación de distintos tipos de té en una experiencia sensorial única. Luego la visita es al Parque de las Naciones de Oberá, un lugar donde en un clima festivo las distintas colectividades allí representadas, fruto de un movimiento migratorio ocurrido en la región, ofrecen en su espacio actividades culturales, sociales y recreativas, donde se puede degustar de ricos platos típicos amenizados siempre de buena música.

La salida grupal es de Posadas, incluye la Ruta del Té, el almuerzo con bebidas, degustación de tés; una noche de alojamiento en un hotel de Oberá y taslado al Parque de las Naciones.

Misiones Maravilla ofertas turísticas
Te invitamos a recorrer la Ruta del Té, para conocer el proceso de cosechado a mano de esta planta milenaria, y luego visitar el Parque de las Naciones, en Oberá.

 

Shows de lujo en la ciudad de las Cataratas

De la mano de Misiones Maravilla, el tercer paquete es en Puerto Iguazú, donde te presentamos dos opciones para el mes de Julio. Por un lado, el recital de Lucas Sugo, reconocido cantante y compositor uruguayo quien tiene temas de diferentes estilos con un repertorio de música brasilera, latinoamericana del momento y otros de su propia autoría. Sugo dará la apertura de las vacaciones de invierno en la provincia con dos presentaciones, una en Iguazú, sede de las maravillas del mundo el día 8 de Julio, y la otra en la capital misionera, los días 9 y 10 del corriente mes.

A todos los interesados en asistir al recital en Puerto Iguazú se les ofrece una noche de alojamiento con desayuno y media pensión, como así también el traslado al show gratuito a realizarse al aire libre.

Por otra parte, se ofrece un viaje por las tradiciones más representativas del Rio de la Plata en Madero Tango Iguazú, con orquesta en vivo y un musical con más de 20 artistas en escena. Se incluye el traslado ida y vuelta al teatro, una noche de alojamiento, copa de bienvenida y free plays para probar suerte en el casino.

Misiones Maravilla ofertas turísticas
Una noche de tango en Madero Tango Iguazú, con orquesta y más de 20 artistas en vivo.

Misiones Maravilla ofertas turísticas
Lucas Sugo abre la temporada de invierno en la ciudad de las Cataratas con un show imperdible.

 

Música en vivo y más en la capital misionera

Finalmente, el cuarto paquete es en Posadas, centro administrativo, comercial y cultural, para los que quieran asistir al show de Lucas Sugo y La Konga: se ofrece un paquete de dos noches de alojamiento con desayuno, ingresos a los dos recitales y los correspondientes traslados ida y vuelta a Puerto Mbiguá, locación donde se desarrollará el espectáculo.

La agencia de viajes Misiones Maravilla ofrece a los pasajeros la oportunidad de recorrer la provincia de sur a norte, redescubrirla, con su peculiar tierra roja, sus grandes extensiones de selva con una biodiversidad única, cuna de un legado cultural de alto valor mediante la propuesta de paquetes que contienen actividades que hacen al disfrute y deleite según los gustos e intereses de cada visitante.

 

Misiones Maravilla ofertas turísticas
Lucas Sugo y La Konga darán un espectáculo imperdible en Puerto Mbiguá, el 9 y 10 de julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas