Llega una nueva Noche Retro en UMMA el 6 de agosto y tus entradas ya están disponibles en ComprasMisiones.com.ar

UMMA ofrece una nueva edición de Noche Retro, de la mano del DJ Flavio Bogado. En esta oportunidad, el encuentro será el 6 de agosto y vos ya podés conseguir tus entradas en Compras Misiones, a través del botón que te dejamos a continuación. Apuntá en tu agenda esta fecha y vení a disfrutar de los mejores clásicos.

Además, te contamos que tenés una oferta imperdible de entradas para dos personas ¡Corré a conseguirlas!

Noche Retro UMMA

 

El próximo 6 de agosto llega otra Noche Retro en el complejo UMMA de Posadas, evento que estará a cargo del DJ Flavio Bogado. Una noche musicalizada con los mejores hits clásicos y de época, que quedará para el recuerdo. 

Con un repertorio único de canciones que nos hicieron gozar en las décadas de los 80′ y de los 90′, Flavio Bogado, el reconocido DJ, nos hará bailar a todo ritmo en una noche única.

Asimismo, este club es el espacio perfecto para este tipo de fiestas, ya que cuenta con escenario, una gran pista central con cantinas laterales, amplios balcones con vista al escenario y la pista, acceso a las instalaciones sanitarias. Todo acompañado del sonido y la iluminación de 2MGroup para cada ocasión.

Aprovechá y conseguí tus entradas para este evento y muchos más en Compras Misiones. 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas