Big Apple aterriza por primera vez en Misiones y vos podés conseguir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

El streamer del momento y autor del hitazo “Qué a pasao” aterriza el 9 de julio en Misiones para dar un show que promete ser sensacional y tus entradas ya las tenés disponibles en Compras.Misiones.com.ar, no te cuelgues y conseguilas en el cuadro que te dejamos a continuación.

Federico Big Apple Farías, el streamer y cantante tucumano sensación, llega a UMMA, Posadas, para dar un show imperdible éste próximo 9 de julio. Hoy se consagra como uno de los cantantes influencers del momento y, para que no te la cuenten por las redes, Compras Misiones te trae las entradas al show, ¿qué esperas para adquirirlas?

Big Apple en Misiones

Big Apple y una carrera que ya despegó

Federico Farias conocido como Big Apple, quien empezó a transmitir en la plataforma Twitch con una computadora prestada, hoy se consagra como uno de los cantantes influencers del momento. Junto a Tuli Acosta y Oky, forman parte de la comunidad DGN, y de ese modo trabajan para Twitch, como exportadores de contenido multimedia para Amazon.

Su última canción titulada “De ahí”, realizada junto a Fer Palacios, fue publicada hace unas semanas y ya supera las dos millones de reproducciones. Este tema se suma a su anterior canción “Qué pasao”, todo un éxito en TikTok, que en dos meses ya cosecha más de 12 millones de reproducciones.

Big Apple se define como streamer y músico. Su espontaneidad, carisma y cercanía con sus seguidores, son algunos de los motivos que lo convierten en un fenómeno masivo de estos formatos.

Por eso y más, no podés perderte la oportunidad de verlo en vivo en Posadas. Apurate a conseguir tus entradas por Compras Misiones.

Big Apple en MisionesFacebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas