Hinchas de Corinthians viajaban a ver a su club, se les rompió el micro y quedaron varados en Santo Pipó 

Un grupo de hinchas de Corinthians, de Brasil, que viaja hacia Buenos Aires tuvo un desperfecto mecánico en su ómnibus y quedaron varados al costado de la Ruta Nacional N° 12, en Santo Pipó. El timao visita a Boca Juniors desde las 21.30. 

Lo que debía ser un viaje de fiesta para los brasileños terminó siendo un dolor de cabeza. Mientras viajaban normalmente por la ruta misionera, el micro que lo traslada sufrió una avería y debió tirarse al costado de la arteria nacional. 

El calor los obligó a bajarse del micro y esperar que la ayuda llegue para que continúen su rumbo hacia La Bombonera, en Buenos Aires. Según informaron desde la Policía de Misiones, se trata de un grupo de no más de 50 hinchas. 

Luego de estar bajo el sol y de intentar solucionar el problema mecánico, los hinchas emprendieron viaje hacia Buenos Aires en otro micro y está noche alentaran a su club por Copa Libertadores. 

Hinchas de Corinthians
Hinchas de Corinthians viajaban a ver a su club, se les rompió el micro y quedaron varados en Santo Pipó

Desde las 21.30, Boca Juniors se enfrentará al Corinthians por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, se podrá seguir por Fox Sports.

 

 

 

 

Foto: Rodolfo Benitez 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas