Video | Fue filmado cuando provocaba daños en una parada de colectivo en Posadas y lo detuvieron

Cerca de las 20 horas del domingo, el Centro Integral de Operaciones 911, observó a un hombre que estaba produciendo daños en la parada sustentable, ubicada sobre la calle Junín de la ciudad de Posadas, y rápidamente fue detenido por los efectivos policiales. 

Los agentes de dicha dirección monitoreaban el centro posadeño a través de las cámaras de seguridad, cuando captaron a un sujeto quien causaba destrozos en una parada de colectivo. 

Por ello, dieron aviso a la patrulla que inmediatamente acudió  al lugar y detuvo al señalado, que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

daños en una parada de colectivo en Posadas

 

Un joven terminó detenido por robar a punta de cuchillo un teléfono celular en Candelaria

 

El implicado tiene 26 años, fue arrestado hoy cerca de las 18:20 horas en el kilómetro 26 de la Ruta Provincial Nro. 201 de la localidad de Concepción de la Sierra por una patrulla local.

El hecho ocurrió en la madrugada de este último sábado en plena vía pública de la localidad de Candelaria, donde un joven de 23 años fue abordado por dos individuos, quienes tras intimidarlo y lesionarlo con un arma blanca, le robaron su celular, dinero en efectivo y las zapatillas que llevaba puesta.

De acuerdo a la denuncia y a un radiograma emitido por la Comisaría de Candelaria, en donde solicitaban la detención de los sospechosos, sus pares de la Unidad Regional VII de Apóstoles, llevaron a cabo las averiguaciones del caso.

Fue así que, en uno de los patrullajes rutinarios efectuados en el pueblo, los efectivos dieron con el joven buscado cuando caminaba por la zona.

El involucrado quedó alojado en la sede local a disposición de la Justicia y en las próximas horas será trasladado hasta la Unidad Regional X, donde el Juzgado de Instrucción en turno determinará su situación judicial.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas