Detienen a un hombre acusado de robar artefactos electrónicos de una empresa periodística en Posadas

Un hombre de 47 años, señalado de robar artefactos electrónicos de un medio periodístico, fue detenido anoche tras un allanamiento realizado por la policía en un inquilinato ubicado sobre la calle Estado de Israel de Posadas.

En la intervención los uniformados recuperaron todos los elementos denunciados como robados.

El hecho se conoció cerca de las 18:00 horas de ayer, cuando una mujer que se desempeña en dicha empresa ubicada sobre la avenida Rademacher, denunció que el sábado por la mañana robaron una placa de video y una computadora.

Los investigadores arribaron al edificio y allí se entrevistaron con los encargados del lugar. Además, analizaron las cámaras del predio donde observaron a un sujeto, quien trabaja como carpintero, que ingresó con una mochila, en las primeras horas del 2 de junio y desde ese día no regresó a su jornada laboral.

Las pesquisas continuaron y a raíz de ello conocieron la ubicación del domicilio el sospechoso. Entonces, en presencia del magistrado de turno del Juzgado de Instrucción N.º 2, ingresaron al alquiler mencionado, donde arrestaron al implicado, secuestraron la placa de video, una notebook y un teléfono celular, los cuales fueron reconocidos por los propietarios.

El detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá alojado en averiguación del presente hecho, a disposición del Juzgado interviniente. Asimismo, todos los elementos recuperados fueron restituidos a sus dueños.

Corrientes | Marco, el can antinarcóticos, detectó tres valijas con más de 58 kilos de marihuana procedentes de Puerto Iguazú

Marco, el can antinarcótico detectó más tres valijas que contenías marihuana. El hecho ocurrió al controlar la bodega de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres pasajeras detenidas.

Este domingo, integrantes de la Patrulla “Cuay Grande” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, desplegados a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional N°14, registraron la bodega de un transporte de larga distancia que tenía como itinerario la ciudad misionera de Puerto Iguazú- el barrio porteño de Retiro.

Al detectar un fuerte olor característico a marihuana, procedente del equipaje del rodado, los gendarmes procedieron a intensificar la inspección con el apoyo del can detector de narcóticos, el cual reaccionó al olfatear tres valijas pertenecientes a tres pasajeras de nacionalidad paraguaya.

Por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, los uniformados abrieron el equipaje en presencia de testigos y hallaron un total de 58 paquetes que contenían 58 kilos 468 gramos de “cannabis sativa”.

Los funcionarios detuvieron a las pasajeras involucradas y decomisaron la totalidad del estupefaciente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas