Posadas | Familiares de un hombre denunciado por abuso sexual atacaron a piedrazos a efectivos de la policía y el acusado logró escapar

El hecho ocurrió en el barrio San Gerardo de Posadas. Una mujer denunció a su esposo porque habría sido víctima de abuso sexual. Por esto, cuando efectivos de la Policía de Misiones fueron a detener al acusado, sus familiares les habrían atacado a piedrazos a la fuerza de seguridad. Asimismo, el sujeto logró escapar.

Se trata de una mujer de 22 años quien había denunciado a su marido, identificado como Lucas S,. por abuso sexual. Cuando habría llamado al número 911, efectivos de la Policía arribaron al barrio en donde supuestamente se encontraba el agresor. En ese entonces, familiares del sujeto habrían atacado con piedras a los uniformados, tal y como se puede observar en el video.

Previo a ello, la víctima fue llevada a la Comisaría de la Mujer Oeste para realizar los correspondientes trámites legales. De regreso a la jurisdicción y mientras la Policía realizaba el patrullaje, llegó la información que el acusado, Lucas S, habría estado en la vía pública en la Chacra 128.

Debido a que el supuesto agresor es una persona conocida por su frondoso prontuario y peligroso. La Policía acudió al presunto lugar en donde estaba el hombre con refuerzos. En dicho lugar, como se mencionó, familiares del agresor habrían atacado a piedrazos y con botellas al personal actuante.

mujer denunció a su marido por abuso
El auto de los efectivos sufrió daños materiales.

Tal vez te interese leer: Detuvieron a un joven por amenazar y agredir a su expareja en Posadas

El hermano del denunciado, conocido como el “Pajarito”, según la Policía, arrojó con vehemencia piedras contra los efectivos. Asimismo, uno de los elementos impactó en el rostro, lado izquierdo, y otra en la mano, del Oficial Núñez, produciéndole lesiones. Por este accionar de los familiares, Lucas S. se dio a la fuga.

mujer denunció a su marido por abuso
Así quedó la mano de uno de los policías atacados.

Con respecto a las medidas adoptadas, se solicitó colaboración a unidades especiales para la detención de autores del hecho.

mujer denunció a su marido por abuso

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas