Ahora podés enterarte de todas las noticias de Misiones Online por WhatsApp

Recibí las noticias que te importan mediante nuestra plataforma de WhatsApp. Unite y formá parte de la comunidad de MisionesOnline. Noticias provinciales, nacionales e internacionales; deportes, política, policiales, y toda la información más relevante para arrancar tu día informado.

Sabemos que la comunidad de MisionesOnline va creciendo y evolucionando, y nosotros, sin quedarnos atrás, acompañamos a nuestros fieles lectores en este proceso.

Gracias a ellos, ya alcanzamos más de 730 mil seguidores en nuestras redes sociales. MisionesOnline es el medio digital más leído en la región y uno de los principales sitios de internet del interior del país.

Para que estés informado los 7 días de la semana, con la selección de noticias más importantes, tenemos una plataforma a través de Whatsapp. Noticias provinciales, nacionales e internacionales; deportes, política, policiales, y toda la información más relevante para arrancar tu día informado.

Con 22 años de trayectoria; seguimos trabajando con el mismo compromiso que guía nuestros pasos desde el primer día, con el único objetivo de mostrarle al mundo lo que pasa en Misiones, “Defendiendo los intereses misioneros”.

Ingresá ACÁ para unirte al grupo de Whatsapp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas