Fútbol | Se viene un domingo cargado de acción en la Liga Provincial de Fútbol

La FeMiFu confirmó los horarios de los encuentros correspondientes a la quinta jornada del certamen provincial, que se disputarán en simultáneo durante el día domingo. Enteráte como son los cruces y los horarios.

Mientras crece la expectativa por el fallo de la Comisión Federal respecto del otorgamiento de una plaza extra de ascenso al Torneo Federal Regional Amateur, este domingo se llevará a cabo la quinta fecha de la Liga Provincial a cargo de la Federación Misionera de Fútbol.

Como particularidad, todos los encuentros de las cinco zonas se disputarán de manera simultánea en la jornada del domingo. Además, y como adelantó Juan Carlos Rossberg, presidente de la FeMiFu, el compromiso entre Mandiyú y Belgrano que debía disputarse el pasado domingo, será completado el día miércoles.

Tal vez te interese leer: FEMIFU | “Estoy un 95% seguro de que nos van a otorgar una plaza más”, señaló Juan Carlos Rossberg

Así se desarrollará la jornada

Desde las 15:30, Sporting será el encargado de abrir la jornada para la Zona 1, recibiendo a Jorge Gibson Brown en Santo Pipó. En simultáneo, el líder Bartolomé Mitre se medirá ante Huracán buscando mantener la punta.

Por la Zona 2, Ex Alumnos 185 chocará ante Deportivo Regional desde las 15:30, en un duelo por salir del fondo de la tabla. Por otro lado, y desde las 16, Guaraní Antonio Franco visitará a Independiente para seguir con su andar imbatible y estirar aún más la ventaja sobre su inmediato perseguidor.

La Franja, que goleó a Ex Alumnos en la jornada anterior, acumula 12 puntos y se mantiene con puntaje ideal.

Por otro lado, la Zona # será animada desde las 15:30 por Deportivo Libertad, quien recibirá a River de Santa Rita, el cual deberá ganar si quiere meterle presión al líder Atlético Oberá, el cual en simultáneo, estará midiéndose ante Social de El Soberbio.

De igual manera, en la Zona 4, Mandiyú buscará pasar la página ante Deportivo Timbó desde las 15:30, mientras que desde las 16, Nacional de Eldorado recibirá a Belgrano, en el grupo más parejo de todos.

Finalmente, la Zona 5 enfrentará a Central Iguazú y Deportivo Vicov en el Estadio de la Liga, mientras que Unión Cultural recibirá a Villa Nueva en Eldorado, todo desde las 16.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas