Un hombre falleció tras despistar con su motocicleta en Itacaruaré

Julio Rodríguez de 33 años, dejó de existir el pasado domingo en el Hospital de Leandro N. Alem, luego de sufrir múltiples lesiones tras despistar con su motocicleta en la localidad de Itacaruaré.

El hecho ocurrió cerca de las 20:40 horas, en un camino vecinal del Paraje Caaguazú, donde según las primeras averiguaciones la víctima despistó con su motovehículo y fue trasladado por un vecino en su automóvil hasta el nosocomio, donde falleció por las lesiones que presentaba.

El médico de turno examinó  la víctima, quien presentaba traumatismo severo de cráneo, pérdida de conciencia y traumatismo cerrado de tórax.

Trabajaron en el lugar del hecho, los efectivos de la Comisaría local, la Policía Científica, médico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem.

 

Peatón murió atropellado por una moto y un auto en Pozo Azul: el automovilista se dio a la fuga

Un peatón tras falleció tras ser embestido primero por una moto y luego por un auto en al ruta provincial 17 en la localidad de Pozo Azul. Buscan intensamente al automovilista que se dio a la fuga, tras el siniestro vial.

 

Tal vez te puede interesar leer: Choque fatal entre una motocicleta y un camión en Garuhapé: hay dos jóvenes fallecidos

 

El accidente fatal ocurrió el pasado sábado por la tarde cerca de las 18:40 horas, sobre la ruta provincial 17 donde, por causas que se tratan de esclarecer, falleció un hombre identificado como Paulo Wishcineski de 60 años.

Tras averiguaciones, se pudo establecer que el peatón de 60 años caminaba al costado de la ruta cuando fue embestido por una motocicleta marca Honda cayendo a la cinta asfáltica y en ese momento, fue atropellado por un vehículo marca Volkswagen, el cual se dio a la fuga del lugar del hecho.

Los efectivos policiales fueron alertados por unos transeúntes que se acercaron a la comisaría local, y manifestaron que sobre la Ruta Provincial 17 a la altura de Picada 10, se habría ocasionado un siniestro vial, en donde se encontraban una motocicleta y dos personas tendidas en el asfalto.

Por este motivo, la policía se dirigió al lugar, constató la veracidad de lo informado y halló a una persona sin signos vitales tendida en el asfalto, y a un hombre herido quien fue trasladado en ambulancia del CAPS local, hasta el hospital Samic de Eldorado.

Luego de los exámenes médicos correspondientes, el conductor del motovehículo fue diagnosticado con politraumatismos graves. Además, se le realizó la extracción sanguínea, a los fines de determinar si se encontraba alcoholizado y por el momento se aguardan los resultados.

En el lugar del hecho, el personal de la División Policía Científica URXII de Bernardo de Irigoyen, realizó las tareas de rigor, y según los vestigios hallados, el otro vehículo involucrado se trataría de un rodado color blanco, que se habría dado a la fuga.

Por ende, la policía continúa con las tareas de investigación a los fines de localizar al conductor y al vehículo, que estaría involucrado en el siniestro.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro.

 

falleció tras despistar con su motocicleta en Itacaruaré

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas