El Pela Gonzalo Romero viene a Posadas con su unipersonal el 7 de julio, no cuelgues con tus entradas y adquirilas en ComprasMisiones.com.ar

El Pela Gonzalo Romero dará un unipersonal en formato de charla llamado "Basta de Amores de Mierda" sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas. Y ComprasMisiones.com.ar ya tiene tus entradas disponibles en el botón que te dejamos abajo.

El Pela Gonzalo Romero es escritor, músico y licenciado en «cosas» tal como se define. Y llega a Posadas con su unipersonal «Basta de Amores de Mierda» el próximo 7 de julio. Por lo que te animamos a que corras a comprar tus entradas en el botón que te dejamos abajo.

 

Pela gonzalo romero viene a Posadas
El Pela Gonzalo Romero llega a Posadas el 7 de julio

Sobre el Pela Gonzalo Romero

Nació el 17 de diciembre de 1982 en Buenos Aires, Argentina, un rinconcito al sur del mundo y cuna de grandes talentos. Músico desde los 6 años, intento de escritor desde los 10 y futbolista frustrado por una lesión desde los 17 años. Se crió entre una mezcla de calles de empedrado y tierra.

Padre de Agostina desde los 19, de Enzo desde los 22 y por cosas de la vida encargado de su tenencia legal y crianza desde hace 12 años a la fecha, sin duda el titulo más importante de su vida hasta que se vaya de este mundo.

Soñador por convicción, enamorado de las causas perdidas. Tipo común, de muchos conocidos y pocos amigos pero de los buenos por elección. Aliado fiel de los callados, de los sin voz, simplemente por el deseo de que puedan hacerse escuchar a través de sus palabras. Amante del Fernet, del dormir de a dos y defensor universal de la charla mirándose a los ojos por sobre los chats de celular.

Por todo esto y mucho más, no podés perderte el unipersonal de El Pela Gonzalo Romero. Por ello, te animamos a que corras a comprar tus entradas en el botón de ComprasMisiones.com.ar que te dejamos más arriba.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas