Juan Manzur confirmó que Alberto Fernández no hará más cambios en el Gabinete y que Sergio Massa seguirá en Diputados

El jefe de Gabinete dijo que por ahora no se plantean más cambios en el equipo de ministros. Esta tarde asume Silvina Batakis al frente de Economía tras la renuncia de Guzmán. Sergio Massa continuará en Diputados.

Juan Manzur, descartó nuevos cambios en el equipo de ministros y confirmó que esta tarde asumirá Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía. «Por ahora el Presidente no ha tomado esas decisiones, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo», sostuvo en la puerta de Casa Rosada esta mañana.

«Es una mujer que conozco de hace tiempo, ha tenido muchas responsabilidades y trayectoria», dijo sobre la nueva ministra Batakis. «Hoy en el transcurso de la tarde, si se completa la documentación técnica, Batakis asumiría en sus funciones tras la partida de Guzmán», completó.

Juan Manzur, dijo esta mañana que la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía «tiene que ver con la dinámica propia del Gobierno y la gestión a partir de la partida del ministro (Martín) Guzmán», quien renunció el sábado a su cargo.

Tal vez te interese leer: Ante los cambios en el Gabinete de Nación, Oscar Herrera Ahuad reiteró los reclamos de Misiones por una Zona Aduanera, finalización de obras energéticas y por la Coparticipación Federal

Asimismo, en declaraciones formuladas a la prensa en la explanada de la Casa Rosada y consultado sobre más cambios en el gabinete, el funcionario respondió: «Por ahora el Presidente no ha tomado esas decisiones, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo».

Por otro lado, sobre la situación de Massa, señaló que “Sergio es un hombre de larga trayectoria política. Hoy cumple la importante tarea de la presidencia de la Cámara de Diputados”. En las últimas horas había estado en el centro de atención luego de que se manejara su nombre como posible nuevo integrante del gabinete.

“Tenemos que mirar hacia adelante, con un contexto internacional muy difícil y la manera en que eso repercute en la Argentina porque no somos una isla”, dijo Manzur antes de finalizar la improvisada conferencia en la explanada de Casa Rosada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas