La UCAMI habilitó las inscripciones para el Curso de Ingreso Extensivo de diferentes carreras

El pasado 6 de junio comenzaron las inscripciones para el Curso de Ingreso Extensivo para las diferentes propuestas académicas que brinda la UCAMI como ser: Licenciaturas en Psicología, Actividades Físicas y Deportivas, Ciencia de la Educación, Filosofía, Literatura y Lengua Inglesas y la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en inglés.

 

Estas inscripciones de la UCAMI se llevarán a cabo hasta el viernes 7 de agosto y darán inicio el 9 de agosto, con la característica de cursado optativo entre virtual y presencial. Lo que permite que alumnos de otros lugares de la provincia y del país puedan comenzar a distancia su ingreso. Luego la instancia de exámenes finales será presencial como también el cursado de las carreras.

 

Cabe destacar que la UCAMI brinda 2 cursos de Ingreso para sus propuestas, uno Extensivo en el cual los alumnos mientras cursan el último año del secundario pueden hacerlo, en horarios y fechas a contra turno de sus clases.

 

 

Como también va dirigido a aquellos que han optado por cambiar de carrera, pueden ir preparándose con este curso. Luego ofrecen el Curso de Ingreso Intensivo, que se realiza a partir de febrero y finaliza en marzo, con un nivel de carga horaria y frecuencia mucho mayor.  Y las inscripciones para esta propuesta inician en noviembre de cada año. Ambas propuestas sostienen a la fecha la modalidad optativa de cursado entre virtual y presencial.

 

Los interesados pueden solicitar más información de manera presencial en el Campus de la UCAMI situado en Av. Jauretche y Av. Urquiza, de lunes a viernes de 8 a 18 h.

 

UCAMI

 

Desde las instituciones pueden solicitar visitas y reservar fechas para charlas con directores de carreras y recorrido por el Campus. Pueden contactarse también a través de:

 

Página web: wwww.ucami.edu.ar, botón INGRESO 2023

 

E-mail: [email protected]

 

WhatsApp: 3765 +54 9 376 5038465 

 

Teléfono: +54 0376 4463718, Internos 101 y 118.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas