San Lorenzo quiere estirar su invicto ante Barracas Central desde las 15 horas

San Lorenzo quiere estirar su invicto en el estadio Islas Malvinas se jugará desde las 15.00, con el arbitraje de Jorge Baliño, y la transmisión de TNT Sports. El equipo de Rubén Darío Insúa está invicto en el torneo pero empató cuatro de los cinco encuentros disputados.

San Lorenzo buscará este domingo un nuevo triunfo como visitante cuando enfrente a Barracas Central en el estadio de All Boys, en el barrio porteño de Floresta, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido en el estadio Islas Malvinas se jugará desde las 15.00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports.

El equipo de Rubén Darío Insúa está invicto en el torneo pero empató cuatro de los cinco encuentros disputados. Su única victoria se produjo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en su anterior salida.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional de Fútbol | Con equipo alternativo River visita a Huracán: hora, TV y formaciones

San Lorenzo ganó apenas cuatro partidos este año y todos en condición de visitante. En el torneo anterior venció a Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y Newell’s Old Boys de Rosario.

Barracas, sin victorias en el torneo, se ubica penúltimo con tres unidades y llega de caer en sus dos partidos anteriores de local: ante Unión en cancha de Lanús y frente a Boca en All Boys.

El «Guapo» es uno de los equipos involucrados en la pelea por la permanencia, en la que de momento se mantiene con el 20mo. promedio entre los 28 equipos de la máxima categoría.

Todos los antecedentes entre Barracas y San Lorenzo corresponden al amateurismo, etapa en la que jugaron 14 partidos con un saldo de tres empates y 11 victorias para los de Boedo.

Probables formaciones

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco y Carlos Arce; Fernando Valenzuela, Iván Tapia y Neri Bandiera; Facundo Castro. DT: Alfredo Berti.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Jalil Elías, Siro Rosané e Iván Leguizamón; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Racing visita a Sarmiento en Junín con la misión de reafirmar su buen momento

Racing visitará este domingo a Sarmiento de Junín con la idea de reafirmar la levantada mostrada el último fin de semana, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 18.00 horas en el estadio Eva Perón de Junín, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Pablo Echavarría.

Racing suma nueve puntos en el campeonato y viene de aplastar a Aldosivi de Mar del Plata en Avellaneda, con una nivel superlativo del tridente formado por Emiliano Vecchio, Johan Carbonero y Enzo Copetti.

El conjunto de Fernando Gago se reencontró con su mejor versión con los arribos de Vecchio, al que se lo observa completamente cambiado en el aspecto físico en comparación a lo visto en Rosario Central; de Carbonero, que le dio peso ofensivo y desequilibrio en el uno contra uno; y las presencias de Copetti como goleador y de Tomás Chancalay y Leonel Miranda como conductores.

Sarmiento, por su parte, tiene 7 puntos en el campeonato pero necesitará sumar de local para engrosar el promedio y soñar con el objetivo de quedarse en la Primera.

En estos días, Damonte probó con doble esquema: 5-3-2 y 4-4-2. Es que el DT pensó en cómo contraponerse a los tres puntas con los que ataca Racing por momentos y a la vez sabe que sin Julián Brea perderá explosión en la zona media para llegar rápido al arco rival.

Posibles formaciones

Sarmiento: Sebastián Meza, Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Federico Andueza, Franco Quinteros; Lucas Castro, Emiliano Méndez, Yair Arismendi; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero.DT: Fernando Gago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas