San Lorenzo no pudo con Barracas Central y perdió 2-1 en la sexta jornada

Barracas Central venció 2-1 a San Lorenzo en el estadio de All Boys, en el barrio porteño de Floresta, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, resultado que significó el primero triunfo para Barracas en la temporada y la pérdida del invicto del conjunto de Almagro. El partido jugado en el estadio Islas Malvinas tuvo el polémico arbitraje tras la anulación de varias jugadas de gol.

A los 14 minutos definió Bruno Sepúlveda por Barracas con un remate cruzado para lo que sería el primer tanto.

Luego a los 20 minutos llegó la primera polémica del encuentro cuando Nicolás Ferreyra lo sujetó a Nicolás Ferreyra, quien cayó adentro del área., pero el juez no recibió el llamado del VAR.

San Lorenzo buscó el empate y su banda izquierda fue la llave. A los 37 minutos Nahuel Barrios armó una buena jugada en la que trasladó y aguantó a Iván Leguizamón que mandó el centro y Adam Bareiro anticipó para poner el 1-1.

También puede leer: Racing visita a Sarmiento en Junín con la misión de reafirmar su buen momento

 

Sin embargo a los 39 minutos el equipo de Rubén Darío Insua tardó en salir, descuidó a Neri Bandiera que recibió en el área y puso en ventaja otra vez a Barracas, que a la larga sería la diferencia para lograr el triunfo.

En el inicio del complemento Barracas alcanzó el tercero, producto de otra fallida salida desde el fondo de San Lorenzo y Bandiera amplió las diferencias, pero luego del análisis del VAR el tanto fue anulado por fuera de juego. En las repeticiones se vio parte del hombro del delantero en posición irregular y fue correcta la decisión arbitral.

Sin embargo, San Lorenzo también tuvo dos tantos invalidados por posiciones adelantadas. La primera fue de Bareiro, aplicada por el juez de línea, y la otra de Jeremías James, que requirió el análisis del VAR, jugada que en realidad fue lícita ya que el defensor azulgrana partió desde atrás.

San Lorenzo sigue con 7 puntos acumulados durante el torneo, tras seis partidos jugados, con un triunfo, una derrota y cuatro empates. Su próximo compromiso será el próximo 9 de julio ante Boca. Para Barracas este fue su primer triunfo de la temporada y además acumula dos derrotas y tres empates, para seis puntos. Su próximo juego será ante ante Talleres el 9 de julio.

Formaciones
Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia, Carlos Arce, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Jalil Elías, Siro Rosané, Iván Leguizamón; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas