Así será la nueva camiseta que usará la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 

Se sabe que las marcas implementan nueva indumentaria de cara al próximo Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina no será la excepción. Mirá como será la próxima casaca de la "Scaloneta".

Se filtró la nueva camiseta que usará la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Si bien se había conocido posibles modelos, este sería el modelo definitivo con el que la Argentina buscará su tercera Copa del Mundo.

La web de «Jersey Review» difundió imágenes de la que será la casaca de la «Scaloneta» y dejó sorprendido a más de uno. La misma tiene tres bastones celestes en el frente, junto al escudo de AFA.

Asimismo cuenta con detalles en color negro en mangas, cuello y el borde inferior de la misma. La tela tiene un diseño particular con un «calado» en diagonal.

El escudo, las dos estrellas y el sol, que se encuentra en el cuello, serán en plástico TPU con relieve, lo que le aporta un detalle único.

En la parte trasera posee también los tres bastones en celeste, pero el del medio se divide formando la bandera argentina.

Si bien no hay confirmación oficial todo indica que esta será la camiseta que usará la Selección Argentina para el próximo mundial, y principios de la temporada 2023.

Los usuarios en redes sociales comparan el modelo que recuerda al utilizado por Argentina en el pasado Mundial de Brasil 2014, tanto por la tonalidad de los colores como por el diseño similar.

El nuevo modelo saldrá a la luz el próximo viernes 8 de julio con una campaña patrocinada por la marca alemana. El debut oficial de los dirigidos por Lionel Scaloni con la indumentaria actualizada sería en septiembre, cuando se juegue en San Pablo la fecha pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil. Cabe mencionar que la AFA decidió recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que se suspenda dicho encuentro.

Fuente: Jersey Review

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas