Los misioneros disfrutaron del domingo soleado y de buen tiempo en los balnearios de Posadas

Este domingo cientos de personas salieron a la calle para disfrutar del buen clima. En la costanera, las playas posadeñas y plazas pudieron verse a una gran cantidad de personas, acompañados del tradicional mate y algo para comer.

Cientos de personas disfrutan de este domingo soleado en Posadas con temperaturas de casi 30 grados, que hacen que el invierno parezca casi verano.

Las playas de Posadas estuvieron repletas de personas que aprovecharon el tiempo para tomar sol, meterse al río o simplemente pasar un rato con amigos o familia, tomando mate o tereré, lo cual acompañaban con algo para comer, como galletitas o facturas.

Algunos también utilizaron los distintos espacios que existen tanto en Costa Sur como en El Brete para hacer deportes, como las canchas de fútbol y básquet.

Muchos turistas tuvieron la suerte de disfrutar de estas temperaturas y recorrer la ciudad con el City Tour «La Jangada».

Una de las encargadas de este servicio comentaron que del mismo estaban disfrutando personas que vinieron desde otras provincias, pero también desde otros países como Holanda y Estados Unidos.

«De vez en cuando salgo y me pierdo», comentó una mujer que nació en Posadas, pero desde hace décadas vive en Buenos Aires,  sorprendida por el gran crecimiento que tuvo la capital misionera en los últimos años.

Los turistas provenientes del país europeo comentaron que tanto la ciudad como El Brete le parecieron «muy lindas».

 

 

Pero no fueron los únicos lugares que eligieron los posadeños para pasar el día, otros prefirieron pasar esta tarde de domingo en la Costanera, tanto para sentarse a distraerse antes de que empiece una nueva semana laboral, como para recorrer las distintas ferias y eventos que ya son tradicionales en el Cuarto Tramo.

 

Tal vez te interese leer: Posadas | Este domingo se realizará la Feria Spacio Mujer en el Cuarto Tramo de la Costanera

 

Mirá las fotos de las personas disfrutando del domingo soleado en Posadas

Domingo soleado en Posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas