Operativo Rural: secuestraron un tractor que momentos antes fue robado en Garuhapé

Esta mañana, los efectivos de la comisaría local de Garuhapé, recuperaron en la colonia San Miguel un tractor que momentos antes fue denunciado por su propietario y detuvieron a un joven de 18 años, quien circulaba en el rodado.

El damnificado de 52 años, se presentó en la sede policial, cerca de las 10:50 horas de hoy y manifestó ante las autoridades que cuando regresó a su chacra, ubicada en el Lote N.º 92 del paraje Caña Fístola, constató que le robaron el vehículo agrícola. Ante esto, los policías se constituyeron a ese sitio.

Operativo Rural
Operativo Rural: secuestraron un tractor que momentos antes fue robado en GaruhapUna vez en el lugar, constataron el hecho e iniciaron un operativo cerrojo. Seguidamente, en un camino vecinal, posicionado a unos 30 kilómetros de la zona urbana, observaron un tractor similar al buscado, conducido por un adolescente.

Los agentes identificaron al señalado e incautaron la máquina, la cual fue reconocida por el denunciante. El joven fue arrestado y llevado a la dependencia policial, donde quedará alojado en averiguación del hecho por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico.

El vehículo recuperado será restituido a su propietario luego de que finalicen las tareas técnicas correspondientes.

 

La policía recuperó tres motocicletas robadas en distintos puntos de la provincia

Mediante diferentes procedimientos realizados esta mañana en distintos puntos de la provincia, efectivos policiales secuestraron tres motovehículos denunciados como robados y detuvieron a un joven señalado de participar en uno de los ilícitos.

La primera intervención se concretó esta madrugada, en la intersección de las calles 9 de Julio y Juan José Paso de San Pedro, donde dos integrantes de la comisaría de Pozo Azul, quienes estaban de franco de servicio, encontraron una Keller 110 cc, que estaba oculta entre las malezas, la cual le fue robada horas antes a un hombre de 30 años.

Horas después, en el barrio Perón de San Ignacio, el personal de la comisaría local secuestró una motocicleta Honda 125 cc, por medio de una búsqueda que inició esta tras la denuncia de una mujer. Los policías hallaron el ciclomotor en las inmediaciones de la casa del concubino de la misma, quien expresó que un desconocido se la entregó.

En Posadas, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada arribaron a la avenida 115 por solicitud del 911, para verificar un robo. Allí se entrevistaron con el requirente, quien les contó que, minutos antes, violentaron el manubrio de su rodado y se lo llevaron.

Ante esto, los motorizados realizaron recorridas en esa avenida y en la intersección con la calle 34 “A”, vieron a un sujeto que llevaba a rastras una moto que resultó ser la misma que buscaban. Inmediatamente, arrestaron al señalado y secuestraron el vehículo.

El detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá alojado en averiguación de sus antecedentes. Mientras que las motocicletas recuperadas, serán reintegradas a sus dueños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas