Gran convocatoria en el décimo primer Operativo Integral Municipal en Posadas

Se desarrolló una nueva edición del Operativo Integral Municipal en Posadas. En esta oportunidad, se buscó un espacio en común entre los barrios Lucero y Divina Providencia, en el predio verde ubicado entre la Avenida 186 y Calle 95.

Con el fin de descentralizar las prestaciones municipales y provinciales, cientos de vecinos accedieron a los diferentes servicios de manera gratuita organizados por la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de Posadas en conjunto con otras áreas y entidades.

 

Se trató del décimo primer operativo realizado en lo que va del 2022, en el camino por aunar el trabajo del Estado Municipal y Provincial en los barrios.

Operativo Integral Municipal en Posadas

Entre las prestaciones brindadas, se encontraron atención nutricional, pediátrica, clínica, odontológica, vacunación de acuerdo al calendario nacional y control de libretas sanitarias.

A lo largo de la jornada, también se atendieron reclamos y consultas por parte de EMSA, se realizaron vacunaciones y desparasitaciones de perros y gatos gracias a los veterinarios del Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMuSA) y estuvieron a disposición de los presentes un ropero comunitario y peluqueros profesionales.

 

Acompañaron la jornada la Ministra de Trabajo y Empleo, Mgter. Silvana Andrea Gimenez, el presidente del bloque Frente Renovador de la Cámara de Representantes de la provincia, Martin Cesino y el concejal Daniel “Colo” Vancsik.

Operativo Integral Municipal en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas