Campo Grande | Rescataron a una madre y a su bebé que cayeron a un pozo de unos 6 metros

Una joven de 19 y su hijo de 2 años, fueron asistidos esta tarde por efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional XI, quienes los rescataron del pozo de un baño de letrina, de una casa del barrio Reserva. Afortunadamente, ambos están en buen estado de salud.

Los policías fueron alertados por la abuela del niño, quien manifestó que nuera y su nieto, cayeron dentro de un baño precario, debido al mal estado de las tablas. Ante esto se dirigieron inmediatamente al sitio.

Arribados al lugar, y tras arduas tareas de rescate, lograron extraer del fondo a las dos víctimas, quienes rápidamente fueron llevados al hospital local, para ser atendidos por un profesional de la salud.

El médico de turno que los examinó, estableció que la joven presentaba escoriaciones leves y que el menor no sufrió ningún tipo de daño físico.

Cabe aclarar que la intervención se llevó a cabo gracias a un trabajo en conjunto hecho por los integrantes de la comisaría local, del comando radioeléctrico y de los bomberos voluntarios.

 

Operativo Rural: secuestraron un tractor que momentos antes fue robado en Garuhapé

Esta mañana, los efectivos de la comisaría local de Garuhapé, recuperaron en la colonia San Miguel un tractor que momentos antes fue denunciado por su propietario y detuvieron a un joven de 18 años, quien circulaba en el rodado.

El damnificado de 52 años, se presentó en la sede policial, cerca de las 10:50 horas de hoy y manifestó ante las autoridades que cuando regresó a su chacra, ubicada en el Lote N.º 92 del paraje Caña Fístola, constató que le robaron el vehículo agrícola. Ante esto, los policías se constituyeron a ese sitio.

Una vez en el lugar, constataron el hecho e iniciaron un operativo cerrojo. Seguidamente, en un camino vecinal, posicionado a unos 30 kilómetros de la zona urbana, observaron un tractor similar al buscado, conducido por un adolescente.

Los agentes identificaron al señalado e incautaron la máquina, la cual fue reconocida por el denunciante. El joven fue arrestado y llevado a la dependencia policial, donde quedará alojado en averiguación del hecho por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico.

El vehículo recuperado será restituido a su propietario luego de que finalicen las tareas técnicas correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas