Misiones | El Ministerio de Industria y el municipio de Mojón Grande trabajan en la industrialización del polo azucarero

El ministro de Industria, Nicolas Trevisan y el Intendente de dicha localidad, se reunieron con el objetivo de definir acciones en conjunto con la Cooperativa de productores de Azúcar Mascabo.

Capacitación, nivelación de producción y calidades homogéneas, construcción de la planta de fraccionamiento, comercialización y marketing fueron los temas abordados.

En este marco, se concretó la firma de un Convenio con la Municipalidad para seguir la labor conjunta y brindar asistencia técnica al sector. Seguidamente, la comitiva visitó el predio de elaboración de Roberto Reis y el lugar donde funcionará la planta de fraccionamiento.

 

Tal vez te interes leer: La Federación de Asociaciones Rurales de Misiones confirmó que se sumarán al paro convocado por el campo

 

Participaron de la Cooperativa: Omar Panasowicz, Presidente interino; Manuel y Marcelo Lima; Horacio Hammerczhmidt; Patricio y Paulo Rodriguez.

Acompañaron el recorrido, por parte de Industria, el Subsecretario de Capacitación y Educación Productiva, Juan Marcelo Benítez Vigo;  la Subsecretaria de Desarrollo de Inversiones y Promoción Industrial, Nicole Neyra; el Director General de Industria, Roberto Tarnowski;  la Directora de Emprendedurismo, Lucía Brodzcicz y el Ing. Elías Pes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas