El exarquero de Guaraní acusado por violencia de género recuperó la libertad con tobillera electrónica

Este viernes el exarquero del club Guaraní Antonio Franco acusado de violentar a su pareja fue liberado previa colocación de una tobillera electrónica. Sigue ligado a la causa caratulada "amenaza y lesiones agravadas por el vínculo".

Ismael Ríos está detenido desde el 3 de mayo luego de haber protagonizado un hecho de violencia de género en la Chacra 236. 

El hecho tomó relevancia pública ya que el joven se desempeñaba como deportista de uno de los clubes más importantes de Posadas y porque además hubo imágenes que se viralizaron en redes sociales que evidenciaban la violencia del episodio.

Este 1 de julio recuperó la libertad y le instalaron la tobillera electrónica y le notificaron el ingreso al Programa Provincial de Monitoreo de Víctimas de Violencia Familiar y de Género.

Posteriormente se trasladó al mencionado hacia los estrados del Juzgado de Instrucción 7, lugar donde recuperó su libertad bajo Oficio N°17894177/22 en la causa caratulada «AMENAZA Y LESIONES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO» .

Además se le notificó medida cautelar Prohibición de Acercamiento Mutua entre el nombrado y la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas