Detuvieron a un joven en Puerto Iguazú que era buscado por robar un celular

Se trata de un joven de 24 años, señalado de arrebatarle pertenencias a otro de 20 y fue detenido ayer por la tarde en el barrio Villa Alta, mediante un operativo hecho por los efectivos de las Divisiones Investigaciones y Drogas peligrosas UR-V. Asimismo recuperaron un celular y secuestraron una motocicleta.

El damnificado denunció ante las autoridades que en la madrugada del día 24 del pasado mes, caminaba con dos compañeros sobre la calle Laurel de esta ciudad, cuando fueron interceptados por dos sujetos armados que circulaban en una moto, quienes le robaron su billetera y un teléfono.

Con los datos aportados por la víctima, los investigadores iniciaron una minuciosa búsqueda, y por medio de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones, identificaron a uno de ellos. Además, por medio de los testimonios de los vecinos, establecieron la zona donde el implicado frecuentaba.

Detuvieron a un joven en Puerto Iguazú

Seguidamente, luego de un trabajo encubierto, identificaron al señalado de 24 años, cuando este transitaba en una Yamaha 110 cc, en cercanías de la escuela Bachitur y lo apresaron. En la intervención, incautaron el ciclomotor, que se cree fue usado en el ilícito, y recuperaron el aparato móvil, el cual fue reconocido por el denunciante.

El detenido terminó alojado en la sede policial, junto al secuestro, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, mientras que el celular, luego de las pericias técnicas, fue devuelto a su propietario. De todos modos, se continúa con la búsqueda para dar con el otro involucrado y el elemento faltante.

San Pedro | Ladrones maniataron a una mujer y le robaron su camioneta en Paraje Gentile

Efectivos de la policía de San Pedro investigan para dar con el paradero de la camioneta roba. La denunciante aseguró que la maniataron y que los ladrones tenían tonada «brasilera».

En las últimas horas se conoció la denuncia de una mujer que aseguró que dos personas, posiblemente de origen brasileño, le robaron su camioneta en Paraje Gentile, San Pedro, lugar donde reside.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando dos sujetos llegaron a la vivienda en un auto Chevrolet Corsa e ingresaron al lugar. Allí se encontraba la dueña del hogar Andrea Ferreira de 45 años quien estaba junto a su madre y su sobrina menor.

Los ladrones le ataron las manos con cinta, amenazaron y finalmente le robaron su camioneta marca Hilux color blanca. Asimismo se llevaron documentación y teléfonos celulares de los integrantes de la familia.

La denunciante declaró ante las autoridades que los malvivientes durante el hecho expresaron algunos comentarios y su acento era «brasileño».

Luego del hecho, los efectivos de la fuerza desplegaron un operativo para poder dar con el vehículo robado. Minutos después de la denuncia, avistaron a una camioneta de similares características que circulaba a alta velocidad por el km 90 de la Ruta Prov. 17.

El vehículo fue visto a través de las cámaras de seguridad de una estación de servicio y también fue vista ingresando a la Ruta 224 terrada.

En el hogar de la víctima y hasta las 23,00 horas estuvo presente el Intendente Municipal Miguel Dos Santos. Actualmente la fuerza continúa con las averiguaciones del presente hecho intentando localizar el vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas