Sorpresa mundial: en Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo pidió irse del Manchester United

Cristiano Ronaldo es una máquina de ganar. Está en su esencia. De hecho, a los 37 años, lejos de detener su ritmo, redobla el esfuerzo. Es por eso que el portugués planea cambiar de aire: disconforme con el presente de su equipo, en Inglaterra aseguran que pidió irse del Manchester United en este mismo mercado de pases.

La información fue confirmada por el diario The Times. En tanto, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, detalló: “Cristiano Ronaldo le dijo a Manchester United que quiere irse porque quiere ver más ambición. Todavía tienen la esperanza de mantener a CR7, pero están al tanto de la decisión”.

El deseo de irse del United tan solo un año después de su regreso, entonces, estaría relacionado a su objetivo de seguir conquistando títulos, algo que pareciera estar un tanto lejos para el equipo de Manchester en lo inmediato. Y no solo eso: según indican en Inglaterra, quiere estar en una institución que le permita jugar la Champions League durante todo el tiempo que le queda de carrera.

Con 37 años, Cristiano Ronaldo afronta la recta final de su legendaria carrera profesional. Y quiere aprovechar los últimos años como futbolista al más alto nivel, y jugando en el certamen más importante del planeta, como es la Champions. Aunque el Manchester United es su casa, prefiere cambiar de rumbo, justo antes del Mundial.

Chelsea y Bayern Munich, posibles destinos de Cristiano Ronaldo

Al portugués le queda un año más de contrato con el United. Lo que está claro es que, de irse, lo hará en buenos términos. Siempre según las versiones británicas, le habría dicho a los directivos que lo dejen salir del club si llega una oferta positiva para todas las partes. Ante ese escenario, dos equipos aparecen como candidatos: Chelsea y Bayern Munich.

 

Cristiano Ronaldo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas