Accidente fatal en Corpus | Camioneta despistó y el ocupante que viajaba en la cajuela falleció luego de salir despedido

El siniestro se produjo sobre la ruta provincial Nº 6 cuando el vehículo 4x4 se dirigía hacia la localidad de Gobernador Roca. El hombre que perdió la vida viajaba en la cajuela de la camioneta y al momento del despiste y posterior impacto salió despedido.

Durante los primeros minutos del día sábado, se produjo un accidente fatal en Corpus Christi donde una camioneta despistó sobre la Ruta Provincial N°6 y el ocupante que viajaba en la cajuela falleció.

El siniestro ocurrió cerca de las 00:05 horas y el vehículo en cuestión de trata de una camioneta Toyota Hilux color blanca, cabina simple que quedó sobre un costado de la Ruta Prov. N° 6 altura B° 20 de Junio.

Los ocupantes del vehículo eran Marcos B de 31 años (conductor), Esteban M, Carlos N. Junto a ellos, en la cajuela de la camioneta, viajaba un hombre de nombre Enrique Patiño de 35 años que perdió la vida luego del despiste y posterior impacto.

Accidente fatal en Corpus

Los mismos circulaban en sentido Corpus- Gobernador Roca y por circunstancias que se tratan de establecer despistan hacia el costado de la cinta asfáltica. A consecuencia del hecho los mencionados ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de consideración.

El hombre fallecido, luego del accidente había sido trasladado al Hospital Madariaga en horas de la madrugada, debido a las graves lesiones sufridas, ya que a raíz del impacto salió despedido del vehículo.

Tal vez te interese leer: Despiste fatal en San Pedro: murió el joven de 20 años que conducía el rodado y buscan al acompañante

El abogado del conductor junto a un familiar se presentó en el lugar e informó que el mismo no se va a presentar ante la comisaría y la justicia. Actualmente se encuentra bien de salud y según fuentes policiales e desconoce su paradero. Así también podría ser imputado por homicidio aunque se espera que la justicia se expida.

Asimismo, se puso en conocimiento del Magistrado interviniente de lo sucedido, quien dispuso se reciba la declaración testimonial a la hermana del conductor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas