Para alentar a Crucero del Norte, vestite con las camisetas exclusivas que ya están a la venta en ComprasMisiones.com.ar

¿Querés ir a la cancha a alentar al colectivero de la mejor manera? Entonces corré a adquirir tus camisetas de Crucero del Norte, en la web de ComprasMisiones.com.ar. Para ello, te dejamos abajo el botón para que las consigas.

Camisetas Crucero del Norte

 

Al momento de ir a la cancha a alentar a nuestro equipo favorito, queremos hacerlo a lo grande, y siempre elegimos vestirnos con los colores clásicos. Por ello, estas geniales camisetas de Crucero del Norte son perfectas para ir a hinchar del mejor modo por el colectivero.

Así que no lo dudes más y corré al botón que te dejamos arriba para conseguirlas. Hay camisetas disponibles en 2 colores: negro y amarillo. 

 

Hechas de tela dry y corte slim fit, las camisetas de Crucero del Norte te resultarán las más cómodas para saltar y festejar los goles de este gran equipo.

Como viste, en ComprasMisiones.com tenemos no solo eventos, sino también indumentaria y artículos ideales para vos y para que puedas armarte un look canchero. 

 

Camisetas Crucero del Norte

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas