Misiones | Dos jóvenes arrojaron una piedra contra un colectivo urbano y dejaron herido en la sien a un pasajero

Dos jóvenes arrojaron una piedra contra un colectivo en Posadas y un hombre de 60 años tuvo que ser trasladado al hospital por una lesión en la sien. La unidad atacada corresponde a la línea 3, ramal Urquiza, de la empresa Don Casimiro.

 

 

Un hombre de 60 años terminó herido en la sien luego de que dos jóvenes arrojaran una piedra contra un colectivo de la empresa Don Casimiro, que circulaba por la avenida Urquiza, en Posadas.

El colectivo circulaba en sentido Este- Oeste cuando fue atacado.

El incidente tuvo lugar en la esquina de Urquiza y calle Fracrán (continuación de avenida Las Heras), en la chacra 181 este viernes y la Policía de Misiones tomó conocimiento a las 13:30, cuando los vecinos alertaron sobre la persona herida.

 

Tal vez te interese leer: La conmovedora carta de la hermana del camionero asesinado en una protesta: “Decidieron que valía más el piquete que tu vida”

 

Según los testigos, el interno 546, al mando de Manuel Strieder, circulaba por la mencionada arteria cuando dos jóvenes arrojaron una piedra contra la unidad, afectada a la línea 3, ramal Urquiza.

El proyectil impactó en Jorge Humberto Gerber, de 60 años, quien fue trasladado por una ambulancia al hospital de Villa Cabello.

Los testigos identificaron a dos jóvenes como autores del hecho, aunque la policía no pudo dar con ellos. Además se incautó una piedra que habría sido la detonante del incidente.

La piedra arrojada contra el colectivo rompió el vidrio de una de las ventanas e impactó contra un pasajero.

Según los vecinos de la zona, no es una situación rara la vivida en el mediodía de este viernes, aunque sí llamó la atención que fuera a plena luz del día y con el riesgo de ser vistos.

 

Antecedente fatal

 

En mayo del año pasado, Fabio Ignacio Marquina, un gendarme de 33 años, murió atropellado en el acceso Sur, luego de que el auto en el que viajaba fuera apedreado. El hombre bajó a la calzada debajo del puente aéreo de Garupá luego de recibir el impacto de las piedras y fue atropellado por un auto conducido por un hombre de 49 años.

Por el hecho, la policía detuvo a cuatro menores de edad de entre 14 y 17 años, quienes ya tenían antecedentes por hechos similares.

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas